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El uso de la tecnología, aquella que alguna vez nos pareció ciencia ficción, es cada vez más común en las empresas. La inteligencia artificial brinda un sin número de ventajas.

Las empresas debatirán qué tan automatizados deberían ser los servicios para los empleados, al gestionar la nueva brecha generacional entre los empleados que esperan el toque humano y los empleados que se consideran nativos digitales.

Los operadores de red tienen mucho trabajo por hacer para que esta tecnología esté a la altura de su potencial. 2020 será el año en que el operador de red pondrá las piezas en su lugar para cumplir la promesa de 5G y observaremos cómo las líneas entre las redes inalámbricas y fijas se continúan difuminando.

El sistema MDM brinda beneficios al tener una visión completa, inequívoca y actualizada de cada producto, ayudando a explotar las estrategias de ventas cruzadas, aumentar la satisfacción del cliente, tener iniciativas innovadoras, aumentar la lealtad de los consumidores y tomar decisiones asertivas basadas en datos confiables y en tiempo. 

Si bien los beneficios de estas tecnologías pueden demorar al menos algunos años en concretarse, las empresas de centros de datos que las incorporen a su estrategia comercial ahora serán las mejores posicionadas para cosechar los beneficios en el futuro.