Addictware | Noticias de Tecnología - MCDONALD´S se suma a la iniciativa “Una vuelta +”

Lonas Bolsa para auto McDonalds y FGEEl programa de economía circular promueve la sustentabilidad y el empleo local a través del reciclaje y reutilización de materiales publicitarios de Out of Home.

McDonald 's y Latcom colaboran en el programa "Una Vuelta+" junto a la Fundación Gestionar Esperanza, para participar activamente en la inclusión social, la sustentabilidad y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad. A través de la participación del centro comunitario Los Bajitos, las lonas de las campañas de McDonald´s implementadas en Out Of Home por Latcom, serán transformadas en bolsas para el auto, cumpliendo los objetivos del programa Una Vuelta + de darle una segunda vida a los materiales de las campañas OOH, y generar empleo genuino en los barrios más vulnerables.

Latcom es una empresa de en publicidad OOH y sus principios de sustentabilidad están presentes en todos los procesos para cuidar del medio ambiente; mientras que la empresa de restaurantes busca un alto nivel de eficiencia, capaces de generar valor no sólo en el propio negocio, sino en las comunidades donde están presentes.

En la primera etapa del programa Una Vuelta + se producirán más de 60 productos con el compromiso de McDonald 's de seguir en el programa en las futuras campañas. 

 

Karina Vázquez, Chief Commercial Officer para Latinoamérica y Estados Unidos de Latcom, comentó que con la iniciativa ‘Una Vuelta +’ generan valor de manera concreta, reutilizando los materiales y transformándolos en productos de calidad y brindan oportunidades de empleo a mujeres de comunidades en situación de vulnerabilidad.