Estudios

La Gen Z será la generación con mayor cantidad de personas en el mundo, lo cual hace importante en este regreso a clases y Surface se preocupa por que tengan un buen dispositivo con las capacidades y funciones adecuadas pueden hacer la diferencia en la experiencia del aprendizaje.

La obligación de desincorporar los canales deportivos propiedad de Fox, previo a su fusión con Disney, busca contrarrestar la concentración de mercado de gran parte del contenido deportivo que ostentaría un solo jugador y que le permitiría manipular sus ofertas de manera unilateral.

La salud, la familia, el trabajo y la higiene se han convertido en factores fundamentales en la vida de los empleados y las empresas necesitan implementar nuevas prácticas que permitan atender las nuevas necesidades que esta nueva normalidad exige. 

La disponibilidad de mayores capacidades para la comercialización de servicios móviles, vocación de los OMV, ha impulsado su huella en este competido y dinámico mercado, sobre todo para el segmento móvil prepago, donde se establece 82.2% de los usuarios móviles en México.

En los tres primeros trimestres del 2020, en México se vendieron 18.1 millones de smartphones; MediaTek logró crecer 18% en México.