Estudios

Los cryptojackers, los botnets, el Ransomware dirigido, los ataques a la nube y Magecart son algunas de las principales amenazas que prevalecen.

En el corto plazo, los dispositivos de doble pantalla sean adoptados o adquiridos por un nicho muy específico de usuarios. Aquellos que cuentan con un mayor poder adquisitivo y marcada preferencia por equipos innovadores.

Es preciso la coordinación y materialización de esfuerzos por la vía del mercado y de la política pública y regulatoria para extender la disponibilidad y mejorar la calidad de este servicio, para llegar a usuarios que no cuentan con los beneficios de conectividad y mejorar las capacidades.

El rebalanceo del mercado y la creciente preferencia de los usuarios hacia la modalidad de recargas se explica por diversos factores: los operadores han lanzado agresivas ofertas, al ofrecer una navegación en Internet ilimitada; las empresas han realizado una estrategia de reducción de subsidios, que ha sido reemplazada por una política de financiamiento de equipos.

La carrera espacial detrás de los asientos Zero Gravity permite disfrutar de recorridos más cómodos, largos o cortos, al reducir la fatiga física.