Estudios

La salud, la familia, el trabajo y la higiene se han convertido en factores fundamentales en la vida de los empleados y las empresas necesitan implementar nuevas prácticas que permitan atender las nuevas necesidades que esta nueva normalidad exige. 

En los tres primeros trimestres del 2020, en México se vendieron 18.1 millones de smartphones; MediaTek logró crecer 18% en México.

La tasa de crecimiento de los salarios para perfiles de TIC durante los últimos 5 años en la CDMX fue de 31%, siendo la cuarta más alta entre las 10 ciudades de la región.

A pesar de la mesura y conciencia de los legisladores, aún padecemos la desesperación fiscal que deriva en la preeminencia de objetivos recaudatorios, por encima del desarrollo de las redes de telecomunicaciones para alcanzar un escenario de plena conectividad universal.

Los videojuegos son más jugados entre los niños y jóvenes en la Generación Z. Entre los impactos positivos del uso de videojuegos destacan: desarrollo de la inteligencia colectiva y el aprendizaje horizontal; estimulación de la creatividad y la confianza en habilidades propias.