Addictware | Noticias de Tecnología - Bitso y Mobile Streams ofrecerán NFTs deportivos 

 A través de una alianza, las empresas ofrecerán experiencias exclusivas a los apasionados de los deportes a través de Heroes NFT CLUB.

 Bitso y Mobile Streams se aliaron, así, la empresa de criptomonedas impulsará la oferta de NFTs deportivos de Heroes NFT Club a través de diferentes estrategias como campañas para usuarios, colecciones conjuntas o promociones exclusivas para la comunidad de Bitso.

Con esta alianza, Bitso da el siguiente paso hacia el mundo de la Web3. Bárbara González Briseño, CEO de Bitso en México, señaló que generar alianzas estratégicas con socios de primer nivel ha sido fundamental para hacer realidad su misión, de modo que la alianza con Mobile Streams es parte de su compromiso por ofrecer productos atractivos y adaptados a las necesidades de su comunidad en México, país donde la pasión por el deporte es latente en cada temporada. “Estamos convencidos de que nos dará la oportunidad de llevar esa pasión deportiva al mundo Web3 de la mano de Heroes NFT Club para seguir creciendo y aportando distintas maneras de hacer cripto útil a los usuarios en el país”.

Research and Markets descata en su último reporte que el mercado NFT prevé un crecimiento de 33.4% entre 2022 y 2028, así como un incremento en el valor de gasto en los tokens no fungibles de 5,777 mdd hasta 2028, gracias al que cada vez más industrias como el deporte, entretenimiento y hospitalidad usan esta tecnología para interactuar mejor con sus clientes.

La plataforma deportiva web3 NFT Heroes Club ayuda a los fanáticos a comprar, recopilar e intercambiar NFT’s que dan un acceso sin igual a experiencias deportivas únicas y llevan la pasión del deporte a un nuevo nivel, desde viajar a un partido en el autobús del equipo, entradas VIP para los partidos, productos firmados por jugadores e incluso cenas con los atletas.

Mark Epstein, CEO de Mobile Streams, comentó estar contentos al establecer esta alianza y trabajar con la compañía de cripto líder en América Latina para hacer realidad su misión de conectar a los fans con las experiencias y contenidos que más les agradan. “El alcance de mercado y tecnología de Bitso, sumada  a nuestras licencias y productos deportivos NFT, harán una combinación poderosa para los aficionados en México”.