Exposiciones

El evento virtual de innovación digital empresarial ayudará a entender los desafíos de la Nueva Normalidad, desde los procesos hasta la cultura en las organizaciones.

Del 1 al 5 de septiembre se realizará el evento que reunirá a más de 120 artistas, creadores y ejecutivos de 17 países distintos participarán como invitados.

La novela Human Lost fue lanzada en 1948 y muestra los horrores que el autor veía en la humanidad, pronosticando que serían los que llevarían a la misma a la destrucción , y al mismo tiempo se convertiría una catarsis de su vida poco antes de suicidarse. 

La exposición virtual está integrada por una selección de 100 piezas que simbolizan y definen el confinamiento durante la pandemia del Covid-19.

A través de Google Arts & Culture, las personas pueden conocer exposiciones virtuales de diversos temas como moda, la democracia, movimientos sociales y cultura pop.

En la exposición de arte y creatividad digital se presentará Nocturne 1 y Aether, instalación especial del productor de música electrónica Max Cooper y los artistas visuales de Architecture Social Club.

En 2009, para presentar su álbum Fuerza Natural, Cerati realizó un tour por Latinoamérica, que arrancó en el Estadio de Béisbol Monterrey, en México; ahora, se podrá ver en cines el concierto.