Software Libre

La alianza entre el BID y IOVLabs, basada en tecnología blockchain RSK, se convierte en la primera solución open source para compartir datos sobre la enfermedad sin exponer información personal de quien la usa.

La empresa impulsa las soluciones de infraestructura definida por software y extiende la oferta de aplicaciones de nivel empresarial.

El programa Impact Growth ofrecerá inyección de capital sin exigir equity a cambio. La fecha límite de recepción es el 9 de mayo.

A través de la herramienta se puede compartir las pestañas desde las que se navega o un chat vía vídeo o texto, sin iniciar sesión en una cuenta.

Al integrar el navegador de Mozilla, se ofrece a los usuarios una experiencia optimizada e intuitiva, permitiéndoles disfrutar de los beneficios de la Web abierta.

La nueva versión para facilita el ingreso a las funciones más utilizadas por el usuario; simplifica la navegación y la hace más intuitiva, aprovechando las últimas ventajas de hardware y software iOS. 

Focus está enfocado en proveer más variedad sobre el rastreo, enfocado en dar el control sobre rendimiento y uso de datos.