Software Propietario

La inteligencia de ubicación está jugando un papel clave para los negocios. Los datos geoespaciales pueden establecer empresas, constituir las bases de estudios nuevos y reveladores y crear experiencias interactivas únicas y emocionantes. 

¡El Príncipe Demonio es una experiencia jamás vista en el universo de Total War! Una pesadilla hecha realidad, empeñado en vengarse, lidera a los Demonios del Caos en la batalla contra enemigos tanto mortales como demoníacos y ejerce el poder de los cuatro Dioses del Caos.

Ya sea que los jugadores decidan vestir a sus Sims con los cortes del momento, patrones frutales  multicolores o blusas con lentejuelas; las oportunidades para diversificar su apariencia son infinitas, con maquillaje atrevido y accesorios coloridos.

La IA tendrá un mayor impacto en la industria que cualquier otra ciencia o tecnología; su adopción y uso indican que estamos en la cúspide de esa transformación.

La empresa dirigida por Satya Nadella se convertirá en la tercera compañía de videojuegos más grande del mundo por ingresos, detrás de Tencent y Sony.

Las empresas proporcionarán cámaras de seguridad conectadas con inteligencia artificial y una aplicación móvil; se espera que las soluciones estén disponibles en 2023.

Believe es una de las primeras empresas de música que logra un acuerdo con Kuaishou, que ofrece licencias a nuevas plataformas y formas de consumir música.