Software Propietario

El vehículo de Renault usará plataformas de cabina automotriz Snapdragon de tercera generación y tecnologías de Google para diseñar experiencias integradas y de vanguardia en el automóvil.

Qué mejor manera de ayudar a combatir esta pandemia que utilizando la tecnología para poner recursos oficiales sobre la vacunación a un mensaje de distancia en WhatsApp utilizando la app de mensajería que todos usamos a diario.

Parece casi irreal pensar que 505 Games comenzó como un equipo de 3 personas en 2006 y ahora en 2021 se ha convertido en un equipo de 250 personas, ¡publicando más de 200 títulos en este tiempo! Muchos de los cuales se han abierto camino en consolas Xbox a lo largo de los años.

El acuerdo permite que la música de los artistas de Warner Music Group esté disponible en Kwai y SnackVideo.

En esta fase, la función estará disponible en cualquier dispositivo Samsung con Android 10 o superior, y posteriormente estará disponible en más dispositivos Android.

Revelamos noticias y actualizaciones sobre títulos de Xbox Game Studios y algunos de nuestros increíbles socios, así como vistazos al gameplay de algunos de los juegos que se lanzarán en Xbox Game Pass más adelante este año.

Fordzilla trabaja en una segunda serie, buscando colaborar con los jugadores y los diseñadores de Ford. El equipo invitará a los jugadores a votar por sus elementos de diseño favoritos durante todo el proceso de cración.