Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Software Propietario

Ford desarrollará la tecnología Connecting vehicles to everything para facilitar la comunicación directa de los automóviles con el entorno, la infraestructura, peatones y más elementos.

La visión de IoT se basa en la innovación abierta, que sea cada vez más accesible para más personas, con la capacidad de personalizar su experiencia. 

El sistema Web y aplicación móvil de la startup es una plataforma colaborativa virtual que permite mejorar la coordinación y planificación entre los distintos involucrados en un proyecto de construcción.

panasonic

El fabricante muestra innovadores conceptos de cabina y tablero de control para automóviles con tecnologías avanzadas, para una conducción segura y placentera.

A través de la inversión en Mercadoni se expandirá el catálogo de servicios y fortalecerá el potencial para crear negocios fuertes y exitosos en Latinoamérica.

La tecnología predice el avance del aprendizaje en cada capa basándose en la estructura de una red neuronal artificial y permite que la regularización se configure automáticamente.

Los cambios incluyen las cuentas que se afilian a organizaciones que utilizan la violencia contra civiles para promover sus causas y el contenido que glorifica la violencia.





Comentarios

Share on Myspace