Software Propietario

La primera inversión se realizará a BAMBOOLOO, una de las primeras marcas de papel higiénico de bambú sostenible, del mundo.

La segunda prueba Alfa de Diablo Immortal y presenta nuevas actualizaciones, funciones y sistemas para explorar.

Trabajamos con expertos en culturas, lingüistas e historiadores vinculados a estas culturas y hemos tenido conversaciones interminables con ellos en las que presentamos nuestras ideas, tomamos las suyas y trabajamos para asegurarnos de que siempre regresemos a estas culturas con un espíritu de celebración. 

Este concurso Track Editor Contest te permitirá alcanzar un nivel raramente visto en la industria de los videojuegos, dándote la oportunidad de crear algo que realmente tendrá un gran impacto en la realidad en un campeonato donde competirán los mejores motociclistas del mundo.

El espacio de gaming cambia a diversos dispositivos y entornos hiperconectados, lo que permite crear nuevos lazos en un ecosistema cada vez más diverso, evolucionando a diferentes modalidades como los eSports o el desarrollo de grupo y comunidades.

Es muy importante que cambiemos la óptica que actualmente le damos a la Inteligencia de Mercado, cuando ésta la realizamos de una forma manual y sin el apalancamiento de la IA, y le podamos brindar su justo valor dentro del proceso de Planeación de la Demanda. 

Los beneficios de Power Rankings with Watson son de doble enfoque: permite a los dueños, entrenadores y jugadores una manera de evaluar el talento, que es fundamental para un juego con millones en premios en dinero, y da a los fans una forma rápida y fácil de conectarse con el juego, y entre sí.