Software Propietario

No Man’s Sky llegará a Xbox Game Pass, abriendo nuestro universo de posibilidades a más de 10 millones de miembros de Xbox Game Pass que están a punto de comenzar su viaje con nosotros.

Minecraft Dungeons está disponible en Xbox Game Pass Ultimate, Xbox One, Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4. Es un juego de exploración de mazmorras lleno de acción y aventura.

Panasonic y Blue Yonder extienden alianza para acelerar promover la cadena de suministro autónoma.

La compañía lanzó una capacidad de reportes automatizados para ayudar a coordinar el proceso de rastreo de los empleados, incluso de miles de organizaciones en todo el mundo.

Los jugadores podrán navegar a través de Demon Island al progresar por 85 niveles de contenido de Brawlhalla centrado alrededor de Oni, los espíritus y almas perdidas.

La aportación la puedes realizar en pesos mexicanos o bitcoins. Cada despensa consta de productos para una familia de entre 4 a 6 personas, para una semana completa.

La empresa mantendrá su oferta en soluciones basadas en la Nube, de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) en la cadena de suministro, la logística y en los mercados minoristas.