Software Propietario

La función permitirá a los socios repartidores registrados en la app comprobar el estatus de su entrega, su fotografía, datos del vehículo, e información de utilidad para autoridades por la seguridad pública.

El proyecto usará infraestructura de Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas para el monitoreo de las plantas, medir factores como la humedad, minerales y densidad de la tierra.

La academia es una plataforma de e-learning para emprendedores y pymes de Hispanoamérica con una biblioteca de cursos libres y gratuitos ofreciendo conocimiento, herramientas y experiencias para gestionar y potenciar los negocios.

La empresa obtiene ronda de inversión con la que acelerará la implantación global de sus soluciones para crear su ecosistema y ofrecer contenidos y experiencias de aprendizaje ilimitadas.

La colaboración entre las tres marcas facilitará habilitar a cualquier institución financiera de LATAM para planificar y ofrecer estrategias y tecnología de apoyo en banca abierta.

Los desarrolladores que tengan un realme GT 2 Pro podrán obtener una vista previa de las nuevas funciones y capacidades de Android 13.

Queremos empoderar a los creadores con estas nuevas herramientas y recursos que los ayudará a alcanzar su máximo potencial, brindándoles más oportunidades para ser descubiertos por nuevas audiencias y tener una carrera sostenible en Meta.