Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Software Propietario

Este modelo busca promover ganancias para dueños de flotillas de autos en la Ciudad de México, de hasta $1,500 pesos por coche de flotilla que realice 320 viajes en el primer mes.

La empresa activó la modalidad para ofrecer una nueva experiencia a los usuarios más exigentes, de las zonas de Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Pedregal, Tecamachalco y Ciudad Universitaria.

El buscador de viajes aprovecha la tecnología de realidad aumentada (AR) para desarrollar una nueva herramienta para medir el equipaje.

A través de una página Web, el usuario puede ingresar a datos de sus aplicaciones, a widgets específicos y paneles de control dedicados.

Konami obtiene licencia exclusiva con el club Atlético, dando a los jugadores la oportunidad de jugar con sus jugadores favoritos y en La Bombonera.

La herramienta utiliza la inteligencia artificial y aprovecha los datos en tiempo real de los más de 575 millones de profesionales y de más de 20 millones de empresas.

La solución permite desarrollar modelos de aprendizaje automático, transparentes y predictivos directamente en las operaciones de negocio en tiempo real para generar resultados de negocio más rápidos y de mayor impacto.





Comentarios

Share on Myspace