Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Software Propietario

Ambas instituciones sostienen su compromiso con la innovación y disrupción de la industria financiera en América Latina.

Jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva se incluyen a PES 2018, con alto nivel de detalle de sus jugadas.

La plataforma busca facilitar e incrementar el uso y accesibilidad al inglés, con un alto nivel de satisfacción para el estudiante.

El proyecto promueve la educación digital y el conocimiento de la biodiversidad mexicana. Michoacán es el primer Estado en implementar el programa nacional.

Los cambios incluyen mejores visualizaciones de las listas de reproducción, las páginas de los álbumes, la búsqueda  de artistas y el ingreso a toda la discografía de manera ágil y sencilla.

Cinco épocas estarán representadas: desde sus años formativos en Inglaterra hasta sus tiempos en España, Italia y EU, así como la época que representa su perfil internacional.

Se estima que el gasto en América Latina de iniciativas de Transformación Digital alcanzará los 22 mil millones de dólares en el 2020.





Comentarios

Share on Myspace