Seguridad

La empresa otorgará un beneficio a través de un seguro que incluye muerte accidental; pérdidas orgánicas; discapacidad total y permanente, reembolso de gastos médicos vinculados a accidentes.

Los entornos altamente distribuidos y diversos son bastante comunes en la economía digital, lo que complica la integración de datos y requiere nuevas soluciones para la calidad de la información.

Zoom implementa una nueva función para que los usuarios tengan el control sobre el enrutamiento de datos.

En la medida en que el COVID-19 modifica la vida empresarial y cotidiana, no falta quien ve esta crisis como una oportunidad para hacer dinero fácil estafando a otras personas; Mastercard te comparte una lista de las principales estafas para ayudarte a evitarlas.

Hemos desarrollado #MejorQuedateEnTuCasa donde se ofrece protección para los dispositivos y contenidos que ayudan a aprovechar los días en casa y garantizar la seguridad de los más chicos mientras se divierten online.

Los actores de amenazas que se especializan en spam y phishing siempre se han aprovechado de las situaciones que propician sus ataques. 

El 31 de marzo se celebra el Día Mundial del Respaldo. Nuestra información más valiosa está en constante riesgo de robos físicos, fallas del hardware y archivos corruptos, y adicional a los errores humanos, que causan 29% de este tipo de desastres, está la creciente cantidad de virus y vulnerabilidades.