Seguridad

El formjacking ilustra aún más los peligros de los ataques a la cadena de suministro, al usar con mayor frecuencia aplicaciones de terceros para infiltrarse en los sitios Web, ya que sólo necesita unas cuantas y simples líneas de código cargadas en un sitio Web.

La guía ayuda a mejorar la seguridad de los pagos en línea, para acelerar la adopción de los últimos estándares de protección para el comercio electrónico.

La técnica FASTCash consiste en sacar dinero de los cajeros automáticos al comprometer los servidores bancarios.

Se ha reportado sobre la visita de delincuentes que acuden a los puntos de venta a realizar una “actualización” fraudulenta para obtener datos de tarjetas.

La empresa es la primer compañía que obtiene la certificación FIPS 140-2 para cámaras IP y grabadores de video de red (NVR).

La aparición de este minero muestra cómo es que sus desarrolladores están cambiando su atención hacia ataques dirigidos para obtener más dinero.

23% de los usuarios de dispositivos móviles usa soluciones antirrobo; 67% de las personas usa sus teléfonos para ingresar a sus cuentas de email y 74% para ver sus redes sociales.