Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Seguridad

La mayoría de los usuarios de Internet usan contraseñas inseguras para diferentes servicios, lo que provoca ataques masivos.

Estas asociaciones forman parte de la estrategia de transformación digital de gran alcance que el banco realiza y que incluye múltiples zonas geográficas y alianzas estratégicas.

México, Brasil, Chile, Panamá y Perú son los países más afectados por Loapi en América Latina. Loapi se propaga por medio de campañas publicitarias aparentando ser soluciones de antivirus o aplicaciones para adultos.

La solución de video-vigilancia posee un sistema inteligente de filtrado que memoriza los patrones de la rutina en casa y manda alertas en caso de detectar algo desconocido.

Los ataques usaron exploits diseñados para impactar a redes corporativas. Las empresas también fueron atacadas por otras clases de ransomware.

Las nuevas funciones de las soluciones ayudan a los usuarios de Mac a combatir ataques en tiempo real, sin afectar el rendimiento.

Cuando los dispositivos infectados ingresan a algún servidor bancario, se copian las credenciales y se envían a un servidor remoto, que operan los cibercriminales.





Comentarios

Share on Myspace