Seguridad

La solución ayuda a los jugadores de PC a priorizar el juego ininterrumpido sin sacrificar la seguridad del dispositivo ni su privacidad en línea.

En el mercado digital actual y altamente competitivo, es imperativo que los compradores en línea encuentren rápidamente lo que están buscando y no tengan retrasos al realizar transacciones. Los consumidores insatisfechos no sólo dejarán un sitio web para comprar en otro lugar instantáneamente, también les contarán a sus amigos sobre su experiencia.

La seguridad es un proceso, no es una única acción, es necesario encarar el problema del ransomware con decisión e inversión. Tener solo una estrategia de prevención no basta, hay que invertir tanto en la capacidad de prevenir como en la de detectar y reaccionar. 

El modelo de Zero Trust es altamente útil para industrias reguladas como la salud y las finanzas, facilitando la autenticidad de identidad y el proceso de auditorías de cumplimiento; además, facilita la migración y adaptación de una red a nuevas aplicaciones.

Las organizaciones deben estar alertas a todos los indicios de ciberataques, así como no limitar la inversión en ese aspecto, ya que el costo de hacerlo puede ser mucho mayor. 

Con los avances tecnológicos como el IoT y la llegada del 5G, se vuelve más importante evolucionar en ciberseguridad, y proteger datos que podrían poner en peligro cientos de empresas y personas.

Las empresas en la actualidad deben estar atentas al ransomware ya que se trata de algo más común de lo que parece. 51% de las organizaciones a nivel global fueron víctimas de este tipo de ‘secuestros de datos’ durante 2019.