Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Seguridad

En 2016, la cantidad de ataques de phishing financieros aumentó 13.14% en 2016, lo que representa 47.48% de todos los ataques de phishing registrados.

En 2015 se percibió que los atacantes que utilizaban ransomware para Android estaba enfocado a los usuarios móviles de EU y en 2016 hubo un gran crecimiento de los atacantes por el mercado asiático.

Se calcula que en 2020 habrá 50,000 millones de dispositivos inteligentes en todo el mundo, vulnerables a ataques cibernéticos.

Con la solución, los usuarios pueden anticiparse a prevenir el robo de información empresarial ya que está enfocada a la seguridad física y electrónica.

El portafolio de soluciones de seguridad se ampliará en la Nube y la Prevención de Fuga de Datos.

Las soluciones incluyen funciones que impiden ataques “cero segundos”, protegen los datos personales y las contraseñas; y monitorean el ciberespionaje de cuentas de usuario y de datos financieros.

Los riesgos en línea de carácter sexual, el envío de mensajes con contenido sexual, las solicitudes sexuales y la sextorsión son la segunda preocupación más grande para los mexicanos.





Comentarios

Share on Myspace