Hardware

MobED se puede utilizar como un dispositivo de movilidad para personas mayores o discapacitadas, así como vehículo de ocio.

El objetivo es convertirse en el principal innovador y proveedor de soluciones enfocadas a estilo de vida; mientras que su transformación digital han impactado desde la planificación hasta las operaciones, aumentando la eficiencia y mejorando la competitividad. 

panasonic estadio

Con las soluciones para los estadios, se transforma la forma en que los aficionados disfrutan las contiendas deportivas y espectáculos, gracias a innovadoras experiencias audiovisuales y de iluminación.

Como aliado y proveedor de baterías de vehículos reciclables, BMW apoyará a la banda británica no sólo para lograr la meta de volverse más sustentables. Más de 40 baterías de BMW i3 reciclables proporcionarán la energía durante los espectáculos en vivo.

En 2021 se generarán 57.4 millones de toneladas de residuos electrónicos y se tendrá un crecimiento sostenido, de manera que es urgente todos se involucren en soluciones.

La tarjeta ofrece una solución llave en mano de alto rendimiento, baja latencia y eficiencia energética para facilitar la implementación y acelerar la adopción de plataformas RAN virtualizadas.

Los jóvenes desatendidos recibirán educación práctica en mantenimiento automotriz y oportunidades de empleo.