Hardware

El Snapdragon 870 impulsará una selección de dispositivos insignia de clientes clave como Motorola, iQOO, OnePlus, OPPO y Xiaomi.

EV Mini 45

La tecnología basada en IA optimiza el entorno del vehículo según el estado de ánimo del conductor. La tecnología procesa los datos utilizando el aprendizaje automático y controla activamente los sistemas del vehículo, como la iluminación, el clima, la música y el dispensador de fragancias.

El brazo de Snake es uno de los diseños más solicitados para el Hero Arm. Esta colaboración une el arte, la ciencia y la tecnología para mejorar la vida de las persona con amputación de miembros superiores.

En México, se genera anualmente más de 1.1 millones de toneladas de residuos electrónicos y eléctricos. Para 2026, la generación anual de estos residuos aumentaría a más de 17% en el país.

La videovigilancia en red es una importante herramienta que permite contrarrestar la inseguridad, cuidar el ecosistema y mejorar la movilidad, combinando recursos humanos, además de administrativos, para crear un enfoque intuitivo a través de la observación, comunicación y análisis de la información. 

Los nuevos modelos incluyen equipos portátiles e inalámbricos que funcionan con baterías, así como modelos residenciales para hogares y soluciones diseñadas para grandes espacios.

El “Proyecto México” es parte del compromiso de la marca por mantener en movimiento al país; los escudos se fabricarán en su planta de Chihuahua.