TI en Números
- Detalles
- Escrito por: Mercado Ads
Las mochilas, loncheras, colores, marcadores y lápices fueron los artículos que más se vendieron; CDMX, Edomex, Jalisco, Nuevo León y Veracruz fueron los estados que generaron más búsquedas.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, director de The Competitive Intelligence Unit
El régimen de elevados costos por el espectro ha mermado los incentivos de los competidores del AEP-T para adquirir o mantener espectro, así como su capacidad para competir.
- Detalles
- Escrito por: Martha Gómez Cruz
GfK y Sinch presentan la radiografía del consumidor mexicano actual: “IA en Marketing Conversacional y las claves para las empresas en 2023” para entender mejor a los consumidores.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, director de The Competitive Intelligence Unit
Motorola se establece en el primer lugar en equipos vendidos trimestralmente. Tan sólo en el 2T-2022, desplazó 28% del total de los 8.2 millones de smartphones vendidos.
- Detalles
- Escrito por: Gonzalo Rojon, analista de The Competitive Intelligence Unit
Las plataformas digitales no sólo han resultado ser un segmento que apalanca su reconstitución al prestar sus servicios de intermediación, sino que contribuyen con aportaciones tributarias, que aún cuenta con margen de desarrollo y cumplimiento efectivo, sobre una base de creciente equidad fiscal entre plataformas.
- Detalles
- Escrito por: Alberto Arteaga, analista de The Competitive Intelligence Unit
Al tratarse de una industria altamente dependiente de la creatividad, es menester aprovechar la oportunidad para el desarrollo de videojuegos desde un ámbito nacional, local e incluso comunitario, para su oferta en los mercados regionales e internacionales.