Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Concursos

DJI y AUVSI anucial la convocaroria a los prenios que cuenta con 14 categorías que dan cabida a tecnologías, soluciones y operaciones que mejoran la economía, calidad de vida y sociedad. El premio consiste en una donación de $25,000 dólares, que es dividida entre las organizaciones ganadoras.

Por región se recibirán hasta 576 equipos por torneo y los finalistas viajarán a Tailandia a competir disputar el mundial de Free Fire.

WWE desarrollará y producirá contenido promocional, el cual se transmitirá durante los Live Event, WWE Network y transmisiones de televisión de WWE, así como en los canales digitales y sociales de Special Olympics.

El evento Just Dancer es abierto al público y para toda la familia, de manera que se invita al flashmob masivo que se llevará a cabo a las 11:00 a.m.

Alumnos de la Escuela Técnica Roberto Rocca de Pesquería representará a Nuevo León en final de Torneo Mundial de Robótica en China.

Los equipos se enfrentarán a más de 15 países durante la olimpiada de robótica en Shanghái el 15 y 16 de diciembre.

El estudiante afortunado iniciará su colocación de 12 meses primero con INFINITI en el centro técnico europeo de Cranfield y después con Renault Sport Formula One Team en enero de 2019.