Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Concursos

El concurso se desarrollará en tres etapas: competencia preliminar, competencia semifinal (en CDMX) y competencia final. Los ganadores serán quienes tengan los resultados más altos de cada prueba.

Los participantes deberán utilizar las herramientas que les ofrece su iPhone para crear retratos que destaquen su orgullo por México.

El programa está enfocado para startups FinTech en fase de crecimiento (pre-serie A en financiación) con presencia en América Latina o procedentes de otras geografías que desean entrar en la región.

Los estudiantes interesados en participar deben inscribirse antes del 10 de abril de 2018, explicando la conectividad de su proyecto con Azure y deberán mostrar un prototipo ejecutable del proyecto.

Utiliza el Acceso personalizado y obtén más oportunidades de ganar un viaje a Barcelona con todos los gastos pagados.

Los finalistas viajarán al McLaren Technology Centre para realizar pruebas y evaluaciones y competir por un de 1 año como piloto de pruebas de simuladores de McLaren.

Los interesados tendrán hasta el 5 de enero de 2018 para postularse y otras tres organizaciones ya seleccionadas recibirán el “Fuerza México Award”.





Comentarios

Share on Myspace