Concursos

Esta octava edición del evento en México reconocerá los proyectos de jóvenes que presenten soluciones creativas a problemas reales. La inscripción finaliza el 2 de julio de este año.

Tras arrancar en la posición 12, el piloto mexicano logró terminar en el sexto lugar de la temporada 2021 de la European Le Mans Series.

Se invita a los mexicanos en buscar las mejores fotos de sus viajes por carretera y tener la posibilidad de gana hasta $1,500 dólares en cupones para viajar.

La fecha límite para la recepción de los videos será el viernes 5 de marzo, a las 12:00 horas, Centro de México.

Los interesados pueden inscribir sus propuestas de emprendimiento del 11 de enero al 12 de febrero en 30segundosxmexico.att.com.mx.

A partir del 14 y hasta el 30 de diciembre, los fans de 14 años en adelante, podrán ingresar sus mejores ideas de juego en el sitio web oficial del concurso. Consulta las bases oficiales, selecciona el género de tu juego con una imagen clave y describe la idea de tu juego en menos de 500 palabras.

Las interesadas deben ser una científica emergente que haya desarrollado un proyecto o solución, basado en cualquier disciplina científica, con una aplicación práctica en beneficio de la comunicad, sociedad o medio ambiente, con resultados comprobables y medibles en los últimos 2 a 5 años.