Tendencias

Los usuarios gastan en promedio $4,384 pesos por la obtención de un reloj inteligente, lo que representa una cifra mayor a los $4,058 pesos que desembolsan por adquirir un smartphone.

La inteligencia artificial juega un rol importante en los nuevos hábitos de consumo, aumentando el número de clientes potenciales en corto tiempo, de hasta 50% de nuevos clientes potenciales.

El uso de apps que reducen la brecha de interacción humana, que habilitan el acceso a entretenimiento por la vía digital, así como a contenidos informativos, culturales y educativos registra un impulso, como consecuencia del denominado “empujón digital” provocado por el confinamiento social. 

Una tendencia que ha marcado desde el 2019, es la experiencia: Pantalla completa; un borde, o bisel. Las marcas están buscando reducirlas cada vez más para lograr un teléfono sin bordes, de manera que puedan ofrecer a los usuarios pantallas más grandes y mejores.

El modelo Business 4.0 es un recurso que permite a las organizaciones ser más flexibles en su operación y oferta de servicios.