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Los consejos ayudarán a las empresas a generar valor para los consumidores habilitados por la tecnología y la información. Las compañías deben modificar su modelo y visión para adaptarse a los nuevos patrones.

El 2020 marca el comienzo de lo llamamos la próxima década de datos, que sin duda comenzamos con expectativas nuevas (y bastante altas) de lo que puede permitir la tecnología en términos de cómo vivimos, trabajamos y jugamos. 

Las empresas debatirán qué tan automatizados deberían ser los servicios para los empleados, al gestionar la nueva brecha generacional entre los empleados que esperan el toque humano y los empleados que se consideran nativos digitales.

El uso de la tecnología, aquella que alguna vez nos pareció ciencia ficción, es cada vez más común en las empresas. La inteligencia artificial brinda un sin número de ventajas.

El sistema MDM brinda beneficios al tener una visión completa, inequívoca y actualizada de cada producto, ayudando a explotar las estrategias de ventas cruzadas, aumentar la satisfacción del cliente, tener iniciativas innovadoras, aumentar la lealtad de los consumidores y tomar decisiones asertivas basadas en datos confiables y en tiempo.