Tendencias

La tecnología CASE prepara el terreno para que los vehículos estén conectados, tengan conducción autónoma, sean compartidos y cuenten con sistemas de acondicionamiento eléctrico, de modo que el gestor tenga un mejor control y manejo completo de todas las unidades que conforman la flota.

Las condiciones climáticas extremas resaltan la necesidad de que los responsables de instalaciones se preparen para lo peor que la naturaleza pudiera arrojar a sus edificios. 

Los smartphones son algo más que smartphones, interactuando aún más con el mundo que nos rodea; una mayor necesidad de dispositivos smartphone especializados y la realidad Virtual y aumentada se expandirá a compras, son las principales tendencias que visualiza Motorola.

Conocer los empleos más relevantes es de suma importancia para entender la dirección del mercado laboral y de las sociedades; por ello, compartimos las profesiones mejor remuneradas durante los últimos cinco años.

Ya no hay impedimentos para que las empresas puedan implementar el trabajo remoto aún cuando haya pasado la emergencia sanitaria y existan las condiciones para volver a las oficinas, y así, además, puedan contribuir al cuidado medio ambiente como una acción de responsabilidad social.