Tendencias

Con cada avance en el comercio digital, surgen métodos de fraude más sofisticados que amenazan su estabilidad. Las regulaciones como PSD2 obligan a las empresas y los bancos a buscar soluciones de manera proactiva y cambiar el rumbo hacia transacciones más seguras.

Los clientes de Higo han ahorrado hasta 40 horas al mes cuando automatizan sus procesos de facturación con a través del uso de las tecnologías financieras.

La experiencia de los cirujanos a distancia puede considerarse el valor agregado ideal al momento de llevar a cabo procedimientos que requieran una segunda opinión o en su defecto las habilidades de un médico a distancia, contar con las mejores herramientas en el quirófano permitirán brindar una amplia atención al paciente.

En el mapa actualizado en Google que hemos detectado, encontrarás más de 150 negocios en los que podrás pagar con tus criptomonedas, entre los que destacan establecimientos que pueden ser el lugar perfecto para celebrar este día del padre.

El gran ganador aquí es el consumidor quién podrá encontrar una diversidad de opciones para visualizar contenidos originales e históricos. El éxito de estas jugadas será contrastado a la luz de las condiciones estructurales y preferencias de cada mercado, todo sobre la base de una estrategia global.