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Editorial

En algún momento, los negocios deberán mejorar la forma en la que trabajan y quizá puedan iniciar con sus colaboradores, ofreciendo determinadas facilidades, las cuales al final representan mayor productividad, eficiencia y lealtad.

El mercado de consumo es el que más está adquiriendo tecnología y se espera que esta tendencia siga. Así, cada día serán más las personas que utilicen más dispositivos conectados al mismo tiempo.

El mundo tecnológico cambia los modelos de negocio de cualquier actividad económica y es indispensable generar el marco legal y aprovechar el momento para tomar ventaja.

 Programas atractivos, calidad en las imágenes, la posibilidad de ver lo que quiero cuando quiera y poder llevar mi televisión a cualquier lugar, es el presente de la televisión.

 

Causan euforia, sin embargo, los wearables deben mostrar su impacto y valor aportado a las personas, para impulsar su desarrollo y comercialización.

Como toda tecnología, tomará su tiempo que los Wearables tomen fuerza entre los usuarios, mientras tendrán que demostrar su valor de uso y aplicativos.

 

Todo tipo de empresa requiere de las TIC para desarrollarse en un mercado exigente y cambiante. La inercia no es la opción, de manera que es imperante re-pensar los procesos de negocio. 





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