Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Cursos

El programa ayudará a vincular al talento local con expertos líderes para obtener retroalimentación y crear videojuegos de clase mundial.

El programa está dirigido a los emprendedores con proyectos en etapa temprana o semilla, y se imarten módulos sobre growth hacking, ventas y dirección comercial, gestión de talento, finanzas y temas legales.

Los participantes aprenderán cómo usar Ad Builder para crear y diseñar campañas publicitarias digitales de alto impacto.

Se requiere ser creativos para entusiasmar a los alumnos, desde su niñez, en las ciencias básicas.     

El premio busca promover -entre la comunidad científica- la generación de conocimiento para impactar a través de una mejora significativa en la calidad de vida de los mexicanos, a través de la investigación médica y biomédica.

Los estudiantes recibieron capacitación técnica, en áreas como mantenimiento, reparación e instalación de equipos móviles, línea blanca, audio y video, administración y en inglés.

Fundación RobotiX y Fundación LEGO se alían para impulsar el programa FIRST y promover el interés por la ciencia y tecnología en niños.





Comentarios

Share on Myspace