Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Cursos

En el taller los niños crean y diseñan su propio robot o videojuego, dominando la impresión 3D o creando apps móviles haciendo uso de Scratch, Lego Wedo, Makey Makey, Raspberry Pi o Impresoras 3D.

En el Bots Crash Course participaron 16 estudiantes, quienes desde un inicio demostraron amplias habilidades en programación y construyeron bots.

El programa busca fortalecer a las empresas identificando nuevas oportunidades o líneas de negocio para impulsarlos en otros mercados.

A través de la preparación de estudiantes, se busca satisfacer la demanda de clientes para desarrollar aplicaciones de negocio impulsadas por Inteligencia Artificial.

La iniciativa busca impulsar el desarrollo de proyectos de arte y tecnología y fortalecer el programa académico del Cenart.

Los aficionados a la fotografía podrán mejorar su técnica asistiendo a los talleres, cursos, conferencias y otras actividades.

Hasta hace algunos años pensar en Edificios verdaderamente Inteligentes no era posible, pero que el panorama ha cambiado y que el auge del Internet de las Cosas (IoT), hace que los Edificios Conectados y Eficientes serán una constante mayor.





Comentarios

Share on Myspace