Cursos

Del 18 de mayo al 22 de junio se impartirán sesiones para aprender sobre diversos temas relacionados con las marcas, como son: moda, fotografía, ilustración, música y diseño.

Oracle Academy ayuda a incrementar el conocimiento, la innovación, el desarrollo de habilidades y la diversidad en los campos tecnológicos, ofreciendo diversos recursos.

La academia también ofrecerá 1 millón de cursos Premium a colegios y universidades durante 2 meses.

El objetivo de ARENA Academy es contribuir a elevar el nivel competitivo del Gaming y los Esports en México y proveer a los gamers las herramientas requeridas para el desarrollo de sus habilidades.

Esta alianza pretende fomentar la inclusión y la educación financiera, contribuyendo al aprovechamiento de las oportunidades que se le presentan a las personas.

NAVE Seed es un programa enfocado a fortalecer a las startups mexicanas en etapa inicial, alineadas a las megatendencias digitales clave para la Alestra y sus clientes empresariales.

Se capacitaron a cerca de milpersonas en el uso de la plataforma educativa Aprende.org y se apoyó a adultos mayores en enseñarles el uso de smartphones.