Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Cursos

Fundación RobotiX y Fundación LEGO se alían para impulsar el programa FIRST y promover el interés por la ciencia y tecnología en niños.

Los participantes tendrán acceso a formación gratuita sobre ciencias de datos, machine learning y programas enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo de sus habilidades.

En el taller los niños crean y diseñan su propio robot o videojuego, dominando la impresión 3D o creando apps móviles haciendo uso de Scratch, Lego Wedo, Makey Makey, Raspberry Pi o Impresoras 3D.

En el Bots Crash Course participaron 16 estudiantes, quienes desde un inicio demostraron amplias habilidades en programación y construyeron bots.

El programa busca fortalecer a las empresas identificando nuevas oportunidades o líneas de negocio para impulsarlos en otros mercados.

A través de la preparación de estudiantes, se busca satisfacer la demanda de clientes para desarrollar aplicaciones de negocio impulsadas por Inteligencia Artificial.

La iniciativa busca impulsar el desarrollo de proyectos de arte y tecnología y fortalecer el programa académico del Cenart.





Comentarios

Share on Myspace