Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

Muchas industrias consideran que tienen un entendimiento claro de las tecnologías de la tercera plataforma y de sus capacidades, sin embargo, éstas se transforman y evolucionan constantemente, lo que obliga a las empresas y proveedores de TIC a replantear su intención de utilizar  tecnologías básicas.

La generación Z ha tenido acceso directo a la información en una escala sin precedentes y desde una edad muy temprana. Esta generación está acostumbrada a compartir opiniones y sus decisiones convergen de la opinión de los demás.

Casi la totalidad de los smartphones en México son manufacturados por empresas de otros países e importados para su comercialización. Por ende, el costo de adquisición de estos equipos por los distribuidores en el país es fijado en dólares, consecuentemente trasladado al consumidor final en pesos.

Los sistemas de seguridad tecnológicos potencializan el proceso de análisis en investigaciones y en medidas preventivas.

Paypal te da 5 ideas para que este 20 de febrero les demuestres cuánto los quieres y significan para ti.

Las aplicaciones impulsadas por IA están transformando la manera en que utilizamos la tecnología, y están elevando nuestras expectativas respecto a las interacciones que tenemos como usuarios. Estamos comenzando a exigir más de nuestras experiencias web y móviles.

Los robots inteligentes aprovechan el Internet de las cosas, los servicios y las personas desde la periferia hasta la nube.





Comentarios

Share on Myspace