Blog

Las compañías con visión de futuro comenzarán a distinguirse en las áreas de privacidad y seguridad del cliente. Desarrollarán prácticas que van desde lo mundano a lo innovador para convertir esto en una ventaja competitiva.

Al alinear el IFT los incentivos hacia condición operativa de competencia efectiva, estará implícitamente estimulando la mayor capitalización del sector que proviene mayoritariamente de los agentes competidores, no del preponderante. 

En Dragon Ball Z: Kakarot podrás entrenar para volverte fuerte y enfrentarte a una larga lista de poderosos enemigos, pero también, experimentarás todos los momentos memorables que hicieron famosa a esta maravillosa franquicia, desde la llegada de los saiyajines a la Tierra, hasta la pelea contra Boo.

La obsolescencia tecnológica es el precio inevitable a pagar por vivir en un mundo de maravillas tecnológicas que aparecen sin cesar y convierten otras en chatarra. Por lo pronto, deseamos a Windows 7 que descanse en paz en el más allá digital.

Los equipos de RH pueden aprender de los expertos digitales de la compañía y, a la vez, ayudar a desarrollar la mentalidad digital de la empresa. Las organizaciones deben integrar análisis e informes como parte de la plataforma digital. 

Se presentan 5 tendencias clave que darán forma a la industria de la ciberseguridad este año, para capacitar a las personas que están al frente de la defensa cibernética para estar un paso por delante de adversario.

Es importante probar la solución SaaS y confirmar que tiene la arquitectura de nivel empresarial necesaria para escalar de decenas a miles de terabytes. Sin esta escalabilidad, es posible que sus operaciones de copia de seguridad y recuperación disminuyan o se detengan a medida que la empresa crezca.