Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

¡Feliz año nuevo 2017! Este es el año del Gallo del Fuego, el signo del amanecer y el despertar. Este es también un año de esperanza y optimismo. Y muy importante para los negocios, enseña las lecciones del orden, escrutinio y planificación estratégica.

El trabajo en conjunto del fabricante y el canal es esencial para realizar acciones, con el objetivo de hacer productos que tengan fuerte impacto y experiencias únicas, relevantes para los consumidores.

La transformación digital es una renovación de su negocio, es una inversión a largo plazo que permitirá sentar las bases de una estrategia de negocios basada en la innovación de administración, procesos, logística, consumo, entendimiento y comunicación con el mercado.

Crea tu sitio en línea, optimiza en móvil, agiliza los pagos y atrae el tráfico hacia ti, son los consejos que da PayPal para impulsar los negocios en línea.

Se debe asegurar a toda costa la libertad académica y un acceso sin contratiempos a todo lo que esté disponible en línea para los estudiantes, profesores y personal administrativo, pero tambièn se debe garantizar que la red esté segura, a prueba de hackers.

La solución puede ayudar a los negocios de diferentes industrias, sectores y tamaños a agilizar su salida al mercado, reducir costos y simplificar sus procesos. Así como aumentar la productividad y competitividad de la empresa.

La seguridad es vital y la capacidad para mitigar amenazas desconocidas es fundamental, ya que, una brecha de seguridad no sólo pone en riesgo la información de la empresa, sino la continuidad del negocio y la operación de las líneas de producción.





Comentarios

Share on Myspace