Blog

Las empresas y los empleados deben priorizar la salud, incluyendo la salud mental.

Soy optimista y creo que deberíamos aprovechar este momento para eliminar privilegios, reducir el costo y establecer una nueva dinámica de trabajo que es, quizás, el mayor legado de todo el esfuerzo del home office.

Mantener sus datos seguros cuando trabaja desde casa siempre es importante. Ahora, como en cualquier otro momento, recuerde ser considerado y cuidadoso.

El objetivo debe ser priorizar la salud y la seguridad de los empleados y sus familias, lo que se logra por medio de una comunicación efectiva y un plan de contingencia.

Mejora tu desempeño en el mundo de los videojuegos con estos 5 consejos ya que la competencia es cada vez más fuerte y juega como todo un profesional.

Minecraft Dungeons es un nuevo juego independiente ambientado en el universo de Minecraft, con la mayoría de sus blocky charms y desafíos. Es posible que no puedas colocar bloques o construir una casa de adoquín, pero podrás seguir explorando el Overworld.

Es hora de acelerar la transformación digital y cognitiva, de ser más creativos y ágiles, de ser amables, de encontrar y crear nuevas oportunidades con una mentalidad colaborativa entre industrias.