Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

Los clientes esperan una experiencia personal, ya sea en línea o de forma presencial; esperan además involucrarse usando las herramientas y tecnologías que ellos prefieren

La administración entrante deberá dar continuidad al camino trazado por la Reforma de Telecomunicaciones y garantizar la consecución de los temas en curso ya en la actual administración.

El uso de las tecnologías aplicado a las empresas maximiza el desarrollo de sus operaciones a escala global.

La brecha digital, infraestructura y analfabetismo digital son los principales desafíos que enfrentará el futuro sexenio; 60% de los estudiantes en el país usaron una computadora como parte de su proceso educativo.

De manera directa, estamos enfocados en entregar una verdadera asociación de dos vías con nuestra red de socios. Es con el éxito y la asociación en mente que, en vísperas de Inspire 2018, estoy emocionada por anunciar nuevos programas, herramientas y recursos para ayudar a los socios a innovar, crecer y diferenciar sus negocios.

De no concretarse la definición del desarrollador en los plazos previstos en las bases, tocará a la próxima administración presidencial imprimir un sentido de urgencia, ante el mandato constitucional que obliga a la constitución de la Red Troncal.

En un mundo donde la globalización ha ido de la mano con la comunicación democratizada, la organización de estos eventos estará bajo una lupa vista por millones de personas, y no sólo los fans del futbol estarán siguiendo las noticias. Esto obliga a los eventos masivos a ser más responsables con la sociedad y el medioambiente.





Comentarios

Share on Myspace