Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

El papel del sector de las TIC será cada vez más determinante y las mujeres las grandes aliadas para alcanzar nuevos niveles de desarrollo y en cada uno de nosotros está el abrirles paso a esta inmensa posibilidad.

Asegurarse de que una organización puede afrontar los riesgos de manera eficaz significa asegurarse de que la naturaleza y la escala de esos riesgos se comunica efectivamente.

El mundo digital está creando una gran oportunidad para las pymes que deben estar dispuestas a adoptar y aprovechar sus ventajas. 

La tecnología de Modo de Espera patentada y mejorada permite aumentar la velocidad al suspender las aplicaciones que no se utilizan y ejecutar solo las que sean necesarias, reduciendo el consumo de batería y red.

Un aspecto fundamental para cuidar el planeta es saber que no hay esfuerzos pequeños, si cada uno pone de su parte y realiza acciones individuales que sumen y aporten para mejorar y cuidar el medio ambiente, podremos generar un cambio. 

Descubre qué tipo de tipo conductor eres al volante, respondiendo un test.

Los miedos pueden ser exagerados: la tecnología resultará en que ciertos roles se vuelvan automatizados, pero algunos líderes de negocios confían en que se generarán nuevos tipos de empleos. 





Comentarios

Share on Myspace