Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

Los SP de América Latina no solo tienen el desafío de la necesidad de aumentar drásticamente el ancho de banda, sino que también deben adoptar diseños de red homogéneos que puedan adaptarse a las tecnologías emergentes y ofrecer una gama de servicios en toda la región.  

Es importante la aprobación de esta Ley pues ayudará a proteger a los clientes de estos servicios, impulsará el desarrollo del sector Fintech y beneficiará a industrias alternas como las telecomunicaciones, incentivando el uso de comunicación digital y de servicios como la banda ancha móvil.

El archivo ads.txt consiste en un registro que enumera a todos las compañías autorizadas por el medio para la comercialización de su inventario, desde vendedores directos (sellers) hasta revendedores autorizados (resellers).

Los productores y consumidores ya no pueden sobrevivir en el mundo digital con este enfoque tradicional a la creación de valor. Si los consumidores y los productores quieren innovar, deben ser activos en el proceso de creación de soluciones.

Si usas varios dispositivos, también puedes sincronizarlos para que no se pierda el hilo conductor de la lectura, además, para evitar distracciones, se recomienda poner en modo avión tu dispositivo, de esta forma evitarás recibir mails o notificaciones de redes sociales.

Blockchain abre inmensas oportunidades de automatización y puede generar un cambio de paradigma en la manera en que los procesos de finanzas y contabilidad se realizan hoy en día. 

2017 fue un año en donde las organizaciones continuaron construyendo su camino hacia la transformación digital, y miran sus procesos y sistemas de negocios para ver de qué manera pueden ser más productivos, y más seguros frente a las amenazas cibernéticas que trae consigo la era digital.





Comentarios

Share on Myspace