Blog

Se explica la importancia de asegurar a los empleados y los beneficios que esto puede tener para ellos y para la empresa. La inversión aproximada para asegurar a un empleado clave es de $500 pesos al mes.

Usando la tecnología avanzada de drones DJI, los científicos están replantando grandes áreas de bosques destruidos por el fuego o afectados por el calentamiento global.

Es vital que las agencias de viajes se alisten, con procesos y tecnologías, para convertirse en empresas Always-On, con el fin de mantenerse vigentes e incrementar sus oportunidades de negocio.

Los Enfriadores de Aire Honeywell son una la mejor opción económica, ya que gastan muy poca energía y refrescan el ambiente con la evaporación natural del agua, lo que significa que aparte de enfriar el ambiente.

Las soluciones de movilidad permiten que los viajeros tengan una experiencia inolvidable en cada etapa de su viaje.

Los nuevos procesadores móviles Intel vPro de 8a Generación ofrecen Wi-Fi 6, un desempeño más veloz y mayor duración de la batería.

La oferta de contenidos es muy agresiva. A pesar de que Netflix seguirá con una ventaja importante en cuanto a extensión de su biblioteca, los contenidos originales de Disney sugieren un gran atractivo para el consumidor.