Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

La única limitante para realizar un cambio de smartphone es el incremento en el precio de los dispositivos, lo cual contribuye a que los usuarios de gama baja tengan que alargar este proceso y conservar por más meses su dispositivo actual.

Mientras más joven seas, mejores resultados y beneficios obtendrás.  Cuanto antes se comience a ahorrar, más tiempo habrá para hacer crecer dichos ahorros.

Las amenazas internas son a menudo el resultado de una falta general de conocimiento en ciberseguridad y a negligencia, cuando por ejemplo los empleados son víctimas de ataques de phishing y de ingeniería social. 

Para entender los cambios del mercado, nos estamos transformando juntos. Toda inversión que hacemos en innovación es para garantizar un futuro, no sólo nuestro, sino de todos los que están en nuestro ecosistema. Estamos felices de formar parte de ese movimiento.

El VP2785-4K funciona en estaciones de trabajo MacBook o ambientes que requieren representación de color fiable y desempeño de imagen compatible con conectividad Tipo-C y contenido 4K.

Para los anunciantes, tener la capacidad de saber exactamente cuánto de sus presupuestos de medios se destinan a gastos de trabajo; a servicio; cuánto es absorbido por los costos de tecnología y acceder en cualquier momento a la información, es el sello de confianza imprescindible para una larga y sólida relación de negocios.

XL Deploy proporciona la plataforma que permite integrar todos los componentes necesarios para comenzar a trabajar con entrega continua.





Comentarios

Share on Myspace