Blog

Los desafíos que el momento presenta, son una oportunidad para un salto cualitativo que los técnicos de Información y Comunicación no pueden postergar.

5 autos increíbles que han cautivado a los fans de Cobra Kai y que puedes encontrar en el marketplace.

En 2019, el valor de las soluciones de Inteligencia Artificial en Latinoamérica alcanzó los $488 mdd. Los operadores virtuales permiten a los negocios y a los consumidores automatizar procesos y entender los cambios en el mercado, entre otros beneficios.

Las fintech se han posicionado como una alternativa de bajo costo, abierta a atender las necesidades de los consumidores excluidos por la banca tradicional; es decir, resultan un actor fundamental para la inclusión financiera.

México se coloca como el país miembro de la OCDE con más horas dedicadas al trabajo al año. Lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal, resulta complicado ante los nuevos esquemas de trabajo; sin embargo, si se establecen metas y se administra de forma correcta, se puede lograr.

OTRS Group presenta cuatro importantes Tendencias de Cambio en el mundo de TI durante 2021: flujos de trabajo digitales, herramientas de mesa de servicio de TI para crecer productividad, soporte TI móvil y mayor valor a la mesa de servicio TI.

Cuando la innovación y la transformación se unen, los clientes pueden apoyar una cultura de innovación y la adopción rápida de las nuevas tecnologías en cuestión de pocos trimestres para permitir un cambio duradero.