Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

A pesar de la gran inversión en tecnología que representan, las cadenas de suministro autónomas y basadas en datos permitirán la optimización de fábricas, logística, almacenamiento y entrega.

El nuevo modelo de plataformas es más intuitivo y personalizable, al tiempo que satisface otra demanda del mercado: la necesidad de productos que atienden a los clientes de los clientes.

La industria automotriz mexicana debe mantener el nivel de competitividad, concretamente en la fabricación de autopartes, de modo que atiendan e implementen soluciones que le permita adentrarse a la Industria 4.0.

La tecnología facilita que el comercio electrónico sea transparente, evitando fraudes y manteniendo la confianza en los clientes, a través de procesos seguros.

Los precios de los servicios delinean una tendencia secular a la baja, las inversiones sobre todo de los jugadores competidores se han traducido en notorios avances en la calidad de las redes, así como del acceso y cobertura. 

La industria de los ataques digitales se ha vuelto un negocio rentable, ya sea con fines económicos o por espionaje. Es responsabilidad de las personas de una organización proteger la infraestructura digital.

Las instituciones bancarias enfrentan cambios, ya que viven una transformación que demanda cambios en su forma de operar y en su infraestructura tecnológica.





Comentarios

Share on Myspace