Blog

Los nuevos Steve Jobs ya no están en revistas y en televisión, sino más bien en salas de clases, en videoconferencias y en la calle, a la vista de todos nosotros. 

Proveer una conectividad inalámbrica cada vez más confiable, segura y flexible es fundamental, no importa dónde esté el usuario, porque sabemos que las personas van de un lado a otro, y necesitan conectividad todo el tiempo.

LG InstaView Door-in-Door es la generación más avanzada en refrigeradores, que tienen un diseño exterior que integra el panel InstaView que con solo dos toques permite tener una vista de su contenido sin necesidad de abrirlo; incluye el sistema Door-in-Door que reduce la pérdida de aire frío en el interior y mejora el ahorro de energía.

Contar con dispositivos en el hogar otorga determinados beneficios como seguridad, confort, ahorro energético y, en consecuencia, menores gastos.

Ser o tener miembros en tu equipo adictos al trabajo afecta no sólo el bienestar emocional sino también la productividad, la motivación y el compromiso: el crecimiento y rendimiento de la compañía se ve perjudicado. 

Esperamos que nuestros proveedores asuman una perspectiva holística y consideren los aspectos sociales, ambientales y de gobernanza, en las decisiones relacionadas con el abastecimiento responsable, la gestión de aguas residuales, la prevención de la contaminación y el manejo de materiales peligrosos. 

Saber identificar anuncios de empleo que sean afines a sus expectativas es importante para filtrar organizaciones y así enfocarse en los que realmente se adapten a sus necesidades.