Blog

Si las empresas cuentan con herramientas confiables que les permitan detectar las amenazas de fraude de manera eficiente, los negocios tendrán más posibilidades de crecer en un entorno digital seguro.

Las organizaciones con éxito en el trabajo híbrido sitúan al ser humano en el centro de las estrategias empresariales y, con el apoyo de la tecnología, cierran un ciclo en el que todos ganan, en el que los clientes se benefician de la excelencia de la entrega y los empleados combinan productividad y flexibilidad.  

Pocas las empresas que le han dado prioridad al desarrollo de la creatividad entre sus trabajadores. Sin embargo, necesitan hacerlo, porque de lo contrario, su empresa corre el riesgo de perder competitividad y / o fallar por completo aumenta el riesgo de desaparecer.

A medida que evoluciona la mentalidad de los consumidores de la era digital, el análisis de la Experiencia Digital se convertirá en algo obligatorio para convertir el comportamiento de los clientes en línea, en información que permita mejoras cruciales en las experiencias web y de las aplicaciones para mantenerse a la vanguardia e innovar.

Para obtener los mejores resultados, la inteligencia artificial y el apoyo humano deben trabajar juntos siempre que sea necesario.

Te compartimos tips útiles para hacerlo así con tu tarjeta de Despensa.

La oferta de ECP se ha ajustado a los requerimientos, presupuesto y hábitos de los viajeros, especialmente en estos tiempos pandémicos. Hoy han creado un nuevo mercado que complementa a las opciones tradicionales y que ha agrandado el tamaño del pastel del sector de alojamiento.