Blog

El metaverso abrirá todo un mundo de oportunidades. La realidad virtual es el futuro de Internet y el metaverso de Facebook ofrecerá experiencias únicas.

México es el país en el que el AEP-T invierte lo mínimo con respecto a sus ingresos entre los países en los que tiene huella de mercado. 

Si las organizaciones adoptan de manera eficaz los cinco pilares de la plataforma de gestión de decisiones, pueden lanzar nuevas estrategias de negocio en cuestión de semanas. 

Existe una gran evidencia para redoblar la innovación y el acceso a los sistemas de propiedad intelectual que respalden el desarrollo y la aplicación de productos, servicios y tecnologías para un futuro más verde. La PI servirá como un elemento habilitador para respaldar el avance de la humanidad.

La gestión adecuada de las informaciones clínicas y administrativas puede mejorar el trabajo de los profesionales y la atención del paciente.

Los coaches certificados ayudan a las organizaciones a desarrollar, de forma contínua, su capacidad y habilidad de coaching como una mentalidad, un conjunto de habilidades y una parte integral de su cultura.

Los servicios financieros cambiaron mucho, y van a seguir cambiando. Se comparten las 5 tendencias que se perfilan para las Fintechs en Latinoamérica para el año en curso.