Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

No hay apuestas seguras con las tecnologías de pagos emergentes, pero ignorarlas definitivamente representaría una oportunidad perdida.

Los sistemas cognitivos imitan el cerebro humano mediante la realización de cuatro tareas clave: sentir, pensar, actuar y aprender. Las aplicaciones potenciales para estas tecnologías son emocionantes y las implicaciones de largo alcance.

Es indudable que las apps están revolucionando también la forma en la que trabajamos y nos desempeñamos profesionalmente. Cada día podemos observar en el mercado distintas aplicaciones enfocadas a aumentar la productividad y simplificar los flujos de trabajo.

La automatización de la operación es una gran ventaja para cualquier negocio y aplicar eso cuanto antes es estar un paso adelante del mercado rumbo a un futuro mucho más fácil, digital y con más calidad en la prestación de servicios.

El descifrado selectivo se está convirtiendo en un tema clave para la protección de datos sensibles, en la medida en que el número de éstos se incrementa y trastoca prácticamente todos los aspectos informáticos de empresas, gobiernos e instituciones.

Las redes tienen cada vez más tráfico de datos lo cual está generando a las organizaciones más fuentes de problemas. Ante esto, la desventaja de no contar con algún tipo de monitoreo hará que muy pronto colapse su red.

Las empresas no sólo deben estar preparadas para atraer y retener el talento y que se sienta cómodo con estas nuevas características, también tienen que aprender que su negocio puede beneficiarse de ellos.





Comentarios

Share on Myspace