Addictware | Noticias de Tecnología - Se actualiza Hello Beta de Firefox

A través de la herramienta se puede compartir las pestañas desde las que se navega o un chat vía vídeo o texto, sin iniciar sesión en una cuenta.

mozillaFirefox anunció la actualización de Hello Beta para Windows, Mac y Linux, la herramienta de comunicación que permite compartir con otros usuarios pestañas desde las que se está navegando, y chatear a través de vídeo o texto, de manera sencilla sin tener que iniciar sesión en una cuenta.

Firefox Hello Beta permite hablar online y tomar decisiones sobre cualquier cosa, al tener la posibilidad de compartir la página Web desde la que se navega durante una conversación, lo que facilita la administración de actividades como realizar compras online, planear vacaciones con amigos o familiares, hacer proyectos con un compañero de trabajo y demás tareas que requieran del apoyo de otra persona a distancia.

Con la actualización, al hacer click en el icono de Firefox Hello en Firefox e invitar a alguien a unirse a la conversación, la herramienta comparte instantáneamente la pestaña que se visualiza en ese momento.