Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Al integrar el navegador de Mozilla, se ofrece a los usuarios una experiencia optimizada e intuitiva, permitiéndoles disfrutar de los beneficios de la Web abierta.

firefox logoFirefox y Panasonic trabajan en conjunto, ya que el sistema operativo se integrará a la nueva línea de televisores DX-series UHD; estos televisores ya están disponibles en nivel mundial. A través de esta integración, los usuarios podrán ingresar de forma rápida a sus canales favoritos, aplicaciones, vídeos, páginas Web y contenidos, así como conectar cualquier aplicación o contenido a la pantalla principal de tu TV.

La actualización viene con pantallas de inicio intuitivas y personalizadas que ofrecen “acceso rápido” a la televisión en vivo, aplicaciones y dispositivos personales conectados.

Panasonic planea actualizar durante este año las televisiones de su serie DX UHD con una nueva versión de Firefox OS, lanzadas por primera vez en Europa. La actualización ofrecerá una nueva forma de descubrir Apps Web y guardarlas en su televisor.

Firefox OS contará con Apps Web con contenido Web optimizado para los televisores, juegos, noticias, video bajo demanda y el tiempo; asimismo, se obtendrá una experiencia fácil de contenido “clic para ver”, sin instalación previa.

La línea DX UHD de televisores con Firefox OS incluirá una nueva característica que proporciona una experiencia completa a través de múltiples plataformas. La función “enviar a TV” permitirá compartir fácilmente contenido Web desde Firefox para Android a un televisor con sistema operativo Firefox OS. 





Comentarios

Share on Myspace