Tendencias
- Detalles
- Escrito por: Huawei
Una tendencia que ha marcado desde el 2019, es la experiencia: Pantalla completa; un borde, o bisel. Las marcas están buscando reducirlas cada vez más para lograr un teléfono sin bordes, de manera que puedan ofrecer a los usuarios pantallas más grandes y mejores.
- Detalles
- Escrito por: Radamés Camargo, analista de The CIU
El uso de apps que reducen la brecha de interacción humana, que habilitan el acceso a entretenimiento por la vía digital, así como a contenidos informativos, culturales y educativos registra un impulso, como consecuencia del denominado “empujón digital” provocado por el confinamiento social.
- Detalles
- Escrito por: TCS México
El modelo Business 4.0 es un recurso que permite a las organizaciones ser más flexibles en su operación y oferta de servicios.
- Detalles
- Escrito por: Daniel Cabrera Martínez, analista de The CIU
Entre los papás mexicanos, 74% son usuarios de estas plataformas que generan un valor creciente en la economía nacional y se anticipa que tras la contingencia aumente su contribución.

