Tendencias
- Detalles
- Escrito por: Radamés Camargo, analista de The CIU
El uso de apps que reducen la brecha de interacción humana, que habilitan el acceso a entretenimiento por la vía digital, así como a contenidos informativos, culturales y educativos registra un impulso, como consecuencia del denominado “empujón digital” provocado por el confinamiento social.
- Detalles
- Escrito por: TCS México
El modelo Business 4.0 es un recurso que permite a las organizaciones ser más flexibles en su operación y oferta de servicios.
- Detalles
- Escrito por: Daniel Cabrera Martínez, analista de The CIU
Entre los papás mexicanos, 74% son usuarios de estas plataformas que generan un valor creciente en la economía nacional y se anticipa que tras la contingencia aumente su contribución.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, director general The CIU
La crisis sanitaria ha derivado en una económica, entre muchas otras, con efectos en las decisiones de consumo y contratación de los servicios. La menor derrama salarial y afectación de negocios, junto con la semi-paralisis social, deprimen y congelan el consumo.