Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Juan Manuel Kuri, vicepresidente y Country Manager para Mesoamérica de Siemens PLM
La Industria 4.0 se logra través de 3 conceptos fundamentales: la digitalización, el big data y el Internet de las cosas.
- Detalles
- Escrito por: Lisandro Zapararte, director general de Marco Consultora para la región del Cono Norte
El consumidor latinoamericano ha evolucionado de buscar un producto o servicio que satisfaga una necesidad básica o funcional, a la expectativa de recibir un buen trato con poca espera y un beneficio emocional en la experiencia de compra. Por eso, el éxito y desarrollo de los centros comerciales juegan un papel clave en este punto.
- Detalles
- Escrito por: Ana Paula Andrade, Gerente General de Marco Consultora en Brasil
La llegada de los móviles al comercio de Retail y la influencia de los smartphones en el proceso de compra, cambia radicalmente la dinámica de la venta al por menor y se debe estar seguro de que se están dando las credenciales adecuadas para el sector.
- Detalles
- Escrito por: Andre Queiroz, director regional de Latinoamérica de Ruckus Wireless
El potencial de la tecnología inalámbrica es económico comparado con los costos de ampliar las redes o datos fijos permitiéndole penetrar los rincones más remotos del mundo y conectividad gratis en cada calle.
- Detalles
- Escrito por: Hu Yoshida, CTO de Hitachi Data Systems
¡Feliz año nuevo 2017! Este es el año del Gallo del Fuego, el signo del amanecer y el despertar. Este es también un año de esperanza y optimismo. Y muy importante para los negocios, enseña las lecciones del orden, escrutinio y planificación estratégica.
- Detalles
- Escrito por: Henrique de Campos Junior, especialista de Marco Consultora
El trabajo en conjunto del fabricante y el canal es esencial para realizar acciones, con el objetivo de hacer productos que tengan fuerte impacto y experiencias únicas, relevantes para los consumidores.