Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Leopoldo Ruíz, vicepresidente de la Unidad de Negocio de TI Schneider Electric México y Centroamérica
Un simple sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) pudo haberlo cambiado todo.
- Detalles
- Escrito por: Donny Aguilar, Manager LATAM de Anagram
¿Te gustaría conocer las pirámides de Egipto o manejar un Ferrari en Dubai? ¡Ya lo puedes hacer! Solamente necesitas un visor y un smartphone para poder vivir la experiencia.
- Detalles
- Escrito por: Marcos Nehme, Director Técnico América Latina y El Caribe| RSA Security
El GDPR requiere una reconsideración completa de sus procesos de manejo de datos. Esta revisión implica ubicar cada lugar donde se recopilan y almacenan los datos personales, y los procesos involucrados. Se tendrán que diseñar sistemas para que todos los procesos comerciales futuros cumplan con los requisitos de diseño de privacidad del GDPR.
- Detalles
- Escrito por: Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo
Existen ya disponibles en el mercado soluciones tecnológicas que colocan al cliente en el centro para aprender de sus interacciones diarias y mantener un diálogo natural. Estas soluciones son capaces de procesar información para resolver situaciones y problemáticas con razonamiento similar al humano, utilizando Inteligencia Artificial. Cada uno estos procesos se basa en el conocimiento, la acción y la empatía hacia el cliente.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, director general The CIU
La TV de paga registra niveles óptimos, tal que los consumidores no experimentan barreras al acceso por estas condiciones. Todo ello, resultado de la dinámica e impulso competitivo presente en el mercado.
- Detalles
- Escrito por: Eduardo Righi, Director de Product Management para PayPal América Latina
Si el retailer opta por expandir de online a in-store, es recomendable, que ofrezca al cliente un incentivo por iniciar el proceso de compra en línea, y lo concluya en la tienda física, incluso si sólo es por recoger la mercancía ahí.