Addictware | Noticias de Tecnología - Empleados de la India, China y Australia falsean sus registros de horas trabajadas para ganar más

Las empresas en todo el mundo deben revisar sus tecnologías de administración del tiempo y las políticas para asegurarse de que están utilizando la última tecnología para reducir las trampas de sus empleados que reportan más horas trabajadas.

Los empleados en Australia, Canadá, China, Francia, India, México, Reino Unido y Estados Unidos tienden a involucrarse con ciertas conductas para recibir más paga por tiempo no trabajado por sus empleadores; aunque los países que lideran por tener más empleados que hacen trampa a los empleadores para conseguir más salario son India, China y Australia.

Kronos presentó los resultados de su encuesta, realizada por The Workforce Institute y Harris Interactive, y destaca que en todo el mundo, el uso de relojes checadores es generalizado; aunque entre empleados adultos, el más alto en México con 82% de los adultos empleados, quienes comentaron que actualmente usan o han usado en el pasado relojes checadores de tiempo para registrar la entrada y salida de su trabajo. En segundo lugar está Estados Unidos con 77%, seguido de China con 70%, India con 57%, Canadá con 56%, Australia con 55%, Reino Unido con 48% y Francia con 44%.

El estudio reveló que la mayoría de los encuestados comentó que al checar su entrada en sus empleados el sentimiento es de "me dan ganas de empezar un buen día de trabajo"; sin embargo, en Francia, el sentir es diferente, 30% de los que checan reloj en el trabajo, tienen el sentimiento de que estaban "aburridos con mi trabajo".

A los empleados que actualmente utilizan un reloj checador se les preguntó si ellos alguna vez han hecho algo para recibir más paga, como checar más temprano o más tarde de su horario, tener a alguien que les checara su entrada o salida, dejar de lado el uso del reloj checador durante el lunch o los descansos (breaks), o agregar tiempo adicional a las hojas de tiempo u otra actividad en este sentido. 73% de las personas en la India, que utilizan un reloj checador, admitieron haber ejecutado alguna o más de estas conductas; en China 72% confesó haber cometido alguna actividad; 51% de los encuestados en Australia, 49% en México, 37% de Reino Unido, 33% en Francia, 33% en Estados Unidos y 26% en Canadá.

Lo empleados en Australia, Canadá, India y Mexico se sienten “satisfechos con un duro día de trabajo”, al responder sobre la pregunta de ¿Cómo se sentían después de checar su salida luego de un día de trabajo? En EU y China, la respuesta más alta fue “emocionados de empezar mí tiempo libre”, y entre aquellos encuestados en Francia y Reino Unido, fue de “encantado de alejarme de mi trabajo”.