Addictware | Noticias de Tecnología - Autodesk presenta portafolio 2013

Las suites 2013 mejora el aprendizaje de nuevas herramientas y servicios; además de que acelera el flujo de trabajo de diseño y Autodesk 360 brinda servicios mejorados de renderizado, simulación y análisis en la nube.

Autodesk presenta su portafolio de software de diseño 2013, ingeniería y entretenimAutodesk360iento, que proporcionan un amplio conjunto de herramientas y nuevos flujos de trabajo automatizados para el diseño de edificios, entretenimiento, ingeniería, construcción, infraestructura, productos, plantas y fábricas.

Las suites de diseño 2013 conectan la computadora a la plataforma de Nube, Autodesk 360, con la que los usuarios mejorarán la forma en que trabajan, ya que habilitan la capacidad para almacenar, editar y compartir sus diseños y acceder a sus herramientas en cualquier momento y lugar.

Las nuevas suites 2013 de diseño y creación incluyen flujos de trabajo especializados, personalizables y accesibles, con mayor interoperabilidad para conectar las actividades de diseño y visualización.

Autodesk 360 otorga más beneficios de Cloud a los clientes de Autodesk Subscription, como espacio adicional de almacenamiento y acceso a servicios para renderizado, simulación, optimización de diseño y análisis de energía en la Nube.

La familia de suites de diseño 2013 de Autodesk incluye:

Además, Autodesk lanzó las nuevas versiones, 2013, de sus software para el diseño de edificios, infraestructura y construcción, manufactura y medios y entretenimiento.