Addictware | Noticias de Tecnología - IBM apoya a sus asociados con más incentivos

La empresa pretende impulsar mercados clave en desarrollo, por ello apoyará a sus socios para atender de mejor manera a los prospectos de clientes.


pic61170IBM anunció nuevos incentivos para sus apoyar a sus Asociados de Negocio, con la intención de que éstos entreguen la mejor tecnología a sus clientes e impulsar el crecimiento en mercados clave, como smarter cities, smarter commerce y social business.

Conforme las empresas y ciudades buscan mejorar la calidad de vida y productividad, los socios de negocios de IBM tienen una gran oportunidad para ofrecer soluciones que combinen tecnologías avanzadas con su experiencia en la industria. Los avances en tecnologías como el análisis y Cloud Computing evolucionan la forma en que las empresas operan; en la que los consumidores interactúan con las compañías y en cómo las ciudades prestan sus servicios.

Mark Register, vicepresidente de Asociados de Negocio de Software de IBM, precisó que los nuevos incentivos están diseñados para apoyar a los asociados en incrementar sus negocios y seguir trabajando con IBM para crear enfoques simplificados a los complejos desafíos que tienen los clientes.

El incentivo IBM Solution Accelerator es un nuevo incentivo para el canal para la venta de software y sistemas y/o soluciones de negocio en forma combinada.

El incentivo tiene dos elementos: 

  • Software & Systems Reward: con una devolución incremental de 5% por la venta de sistemas IBM elegibles y una devolución incremental de 15% por venta de software elegible de forma conjunta a un mismo cliente.
  • Business Solutions Reward: devolución adicional de 10% por la venta de una solución enfocada a un desafío de TI en particular en el contenido de software elegible de la solución.

Las soluciones elegibles cubren necesidades de los clientes, como convertir la información en conocimiento, administrar el riesgo, seguridad y cumplimiento y negocios sociales.

También es posible ganar aproximadamente 1% en comisiones cuando los clientes adquieren su solución a través de IBM Global Financing.

Algunos componentes de incentivos no están disponibles en algunos países, y pueden aplicarse otras restricciones.