Addictware | Noticias de Tecnología - Pez Urbano adquiere a Groupalia

Hacia la consolidación de Pez Urbano como principal empresa latinoamericana de compras colectivas y e-commerce local.

Logo Pez_UrbanoPez Urbano compró a Groupalia en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú. En México, la operación permite a Pez Urbano incrementar en más de 10 veces su base de usuarios en el país y extender su presencia a 4 nuevas ciudades: Toluca, Puebla, Monterrey y Querétaro.

De acuerdo con comScore, Groupalia América Latina, ocupa el segundo lugar como sitio de compras colectivas más visitado en toda la región. Con esta operación se aumentará la participación de mercado de Pez Urbano en América Latina, que tiene más de 20 millones de usuarios registrados.

Julio Vasconcellos, Socio-Fundador y CEO de Pez Urbano, expresó que la empresa consolida su liderazgo en Brasil; además de incrementar de manera importante su participación en Argentina y Chile, y lanzarse en Colombia y Perú.

Entre los planes de las empresas destacan: Pez Urbano seguirá invirtiendo para crecer y consolidar cada vez más su posición en América Latina como el sitio de referencia en Comercio Electrónico Local: mientras que Groupalia se concentrará en sus operaciones en Italia y España.