Addictware | Noticias de Tecnología - Apps de FedEx arriban a América Latina

FedEx mejora la interacción con sus clientes a través de diversos canales de comunicación y de sus aplicaciones.

Fedx expressFedEx Express (FedEx) anució la disponibilidad de sus herramientas y aplicaciones móviles para el mercado de América Latina. Ahora, la página Web, m.fedex.com opera en 206 países y 25 idiomas, más  52 mercados en Latinoamérica y el Caribe, que se integran a los 10 países donde ya funcionaba su site. en la región. Por su parte, la actualización de la aplicación FedEx Mobile ahora puede operar en dispositivos iPad y Android, de manera que los clientes tendrán a la mano un conjunto de soluciones móviles que incluyen las apps FedEx Mobile para iPhone, iPod touch y teléfonos BlackBerry.

Juan N. Cento, presidente de FedEx Express Latinoamérica y el Caribe, expresó que el número de usuarios de smartphones en América Latina crece rápidamente y que se prevé que para el 2016, las ventas de teléfonos inteligentes en Latinoamérica representen 46% de todas las ventas de teléfonos celulares en la región. Ante este panorama, FedEx corresponde a la demanda de los clientes de tener mayor acceso a los productos y servicios, desde cualquier lugar y dispositivo. "Ahora ofrecemos una gama completa de soluciones móviles para brindar mayor comodidad y una mayor productividad".

Las nuevas aplicaciones de FedEx para smartphones facilitan en acceso para:

  • Obtener Tarifas - Conocer el costo de un envío
  • Rastreo del Envío – Ver detalles de rastreo actualizados directamente desde el teléfono. FedEx informará si los envíos están en tránsito o ya han sido entregados.

  • Programar una Recolecta – Al introducir una dirección y la información del envío, FedEx recogerá los paquetes si tiene una cuenta.

La aplicación FedEx Móvil está disponible para iPad, iPhone y iPod touch de la App Store en 118 países y 11 idiomas; para los usuarios de Android, la app está disponible en inglés y en idiomas locales en 120 países; para BB, FedEx Móvil se puede descargar en 139 países. En tanto, la págia Web para móviles, en Latinoamérica y el Caribe, está disponible en español, inglés, portugués y francés.