Addictware | Noticias de Tecnología - Mejora Michelin su servicio a clientes on line

La marca implementa nuevas herramientas para facilitar la selección de llantas y aclaración de dudas.

Michelin anunció nuevas herramientas en su portal www.michelin.com.mx para facilitar a los clientes el proceso de selección de llantas sus vehículos.

Las nuevas herramientas que incluye el sitio on line

michelin on_line

 son: 

  • Búsquedas más sencillas –  Los conductores podrán encontrar la llanta correcta para su vehículo según el tipo de manejo, configuración de su automóvil o tamaño de la llanta. Así como localizar el distribuidor Michelin más cercano.
  • Comentarios y reseñas de los consumidores – Los clientes podrán leer entre más de 700 comentarios y reseñas de llantas Michelin de diferentes categorías.
  • Consejos e información de llantas –sección de información con datos y consejos útiles de seguridad, mantenimiento y lo relacionado con la vida de sus llantas. En esta nueva sección podrán leer artículos y ver vídeos, animaciones y demostraciones.

“Nueva función: Márquenme”  –  Con sólo un click, los conductores podrán solicitar una llamada, por parte de un experto en producto certificado por Michelin, para platicar sobre sus necesidades y responder sus preguntas. La función “Márquenme”, el cliente recibirá una llamada en los siguientes 30 minutos de haber sido solicitada. El servicio estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.