Addictware | Noticias de Tecnología - Software AG lanza nueva plataforma de intercambio de conocimiento

La nueva plataforma apoya a los profesionales de TI con el desarrollo de proyectos, dándoles acceso directo a conocimiento especializado.

Software AG lanzó la plataforma Technology Community, la cual proporciona una base de datos de conocimiento y expertise para uso externo, que permite conectar a desarrolladores y otros profesionales del área TI a través de una red profesional que estimula las iniciativas de desarrollo. 

La plataforma incluye todas las áreas de producto de la empresa, y entrega a los desarrolladores y otros expertos de TI acceso a las últimas innovaciones, code samples, webinars, forums, vídeos de productos y wikis de la compañía, además de contener una funcionalidad que mejora la experiencia de búsqueda a través de palabras clave. 

Esta nueva red abarca todas las áreas de producto de Software AG, incluidas las gamas de producto Adabas, ARIS, CentraSite, Natural, Terracotta ywebMethods, integrando las comunidades que anteriormente existían de cada una de ellas. Además de ofrecer oportunidades para la interacción directa. Las entradas publicadas en los distintos grupos de discusión se pueden compartir también con otras redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter. 

Participar en la comunidad tecnológica de Software AG es completamente gratuito. Para más información o registrarse visita: communities.softwareag.com.