Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas funciones de 3D, GPS e impresión en AutoCAD WS

Gracias al diseño de los dispositivos móviles, los usuarios podrán colaborar desde cualquier punto en un diseño 3D agregando datos de ubicación.

autocad ws_2012Autodesk anunció las nuevas características que serán agregadas a la próxima versión de AutoCAD WS, una aplicación web, móvil y gratuita que permite a los usuarios ver, editar y compartir proyectos de AutoCAD en dispositivos de escritorio, web y móviles. 

Los usuarios de AutoCAD WS tendrán acceso a características interactivas, entre ellas la opción de trabajar con dibujos en 3D en dispositivos móviles. Además, la herramienta incluirá capacidades de GPS, que permitirán compartir información sobre la ubicación geográfica y guardarla en los proyectos de diseño, así como nuevas capacidades de diseño a impresión para efectuar impresiones a distancia en cualquier impresora electrónica HP, incluidas las Designjet. 

La solución puede usarse casi en cualquier lugar para ver, editar y compartir dibujos entre equipos de diseñadores e interesados en proyectos. La siguiente versión amplía las funciones de AutoCAD WS con lo siguiente: 

  • Características 3D interactivas: un modo 3D interactivo permitirá a los usuarios ver y compartir dibujos en 3D mediante dispositivos móviles.

  • Integración GPS: gracias a las capacidades GPS de la mayor parte de los dispositivos móviles, los usuarios podrán mejorar la orientación de sus dibujos; también permite compartir y guardar comentarios sobre ubicaciones geográficas dentro del dibujo, todo mientras se hace trabajo de campo.

  • Diseño a impresión con HP ePrint & Share: al registrar HP ePrint & Share, un servicio en línea gratuito de HP, los usuarios pueden acceder a sus proyectos fácilmente e imprimirlos en una HP Designjet conectada a la web, directamente desde la solución, con el control completo de los estilos de impresión, los tamaños de papel, planos y más.