Addictware | Noticias de Tecnología - Controla tu entorno con Wiser Home Controller para Apple

La herramienta ayuda a controlar vía remota la seguridad, consumo de energía, de agua e iluminación desde el dispositivo.

Schneider Electric anunció su aplicación aplicación Wiser Home Controller para iPhone, iPod touch y iPad, con el que los usuarios podrán tener el control de la iluminación, audio, aire acondicionado y entretenimiento, vía su dispositivo. 

Wiser iPhone2La herramienta para iPhone, iPod touch y iPad permite a los usuarios ajustar el ambiente de su hogar desde cualquier lugar, a cualquier hora; ya que puede acceder a la aplicación y apagar las luces de su casa sin importar la ubicación física de la persona o acceder al sistema de video vigilancia al estar lejos de casa. 

Por ejemplo, el perfil preconfigurado “vacaciones” ayuda a que durante el día, los equipos estén apagados con excepción del sistema de seguridad y por la noche, un patrón preprogramado de encendido de luces se active para simular presencia y alejar amenazas de seguridad. Además, la configuración puede modificarse vía remota. 

Wiser Home Controller forma parte del portafolio de tecnologías de domótica y automatización de hogares C-Bus de Schneider Electric, capaz de integrar subsistemas de otras marcas. La aplicación está disponible gratis desde la App Store e incorpora funciones y características del Wiser Home Controller, con la ventaja de acceso remoto a cualquier hora y cualquier lugar. 

Raúl González, gerente de LifeSpace de Schneider Electric, comentó que la aplicación Wiser Home Controller para iPhone, iPod touch y iPad se incrementará significativamente la sensación de confort, conveniencia y seguridad de los usuarios al no estar en sus casas. 

WiserEl Wiser Home Controller se integra con prácticamente todas las tecnologías dentro de un mismo dispositivo de control. El sistema integrado puede reducir el consumo de energía dentro de un hogar de diferentes maneras como la automatización y programación de los sistemas de riego, reducir el desperdicio de agua, y programación del termostato C-Bus con el modo de ahorro eléctrico cuando el inmueble se encuentre vacío.