Addictware | Noticias de Tecnología - Prueba gratis Plugger Telcel hasta 31 octubre

Con Plugger puedes actualizar los estados de tus redes sociales sea Facebook, YouTube, Twitter, Picasa y Wordpress.

pluggerHasta el 31 de octubre, los usuarios de Telcel navegar en Plugger de manera gratis, esto como iniciativa de la marca para que conozcan y usen la intrfaz que recién fue rediseñada con funciones más sencillas.

Telcel informó que con un mensaje de texto y en un sólo paso, los usuarios podrán actualizar su estado en todas sus redes sociales: Facebook, YouTube, Twitter, Picasa y Wordpress, así como enviar un mensaje SMS o MMS al 9798 para subir fotos y navegar desde el portal WAP de Telcel. Las actualizaciones de estado por SMS tienen un costo de $1.51 pesos (IVA incluido) y MMS a $2.52 (IVA incluido).

Para los actuales de Plugger ya pueden probar las mejoras y para los usuarios que no poseen la aplicación, deben darse de alta para disfrutar los beneficios. Para darse de alta como usuario de Plugger, deben crear una cuenta a través del portal Móvil Telcel, ir a la sección de Comunícate y dar clic en el botón de Plugger. 

  • Registrar el nombre que se desea utilizar en Plugger
  • Activar la cuenta y comienza a conectar las Redes Sociales

Los usuarios también pueden acceder directamente a Plugger desde un teléfono, a la dirección www.plugger.com o enviar un mensaje de texto con el nombre a usar en Plugger al 9798; posteriormente, recibirán un mensaje con la contraseña, que servirá para acceder desde una computadora a www.plugger.com y una dirección a la que podrán entrar desde el celular Telcel y activar la cuenta.