Addictware | Noticias de Tecnología - Mejora administración con Hyperion Performance Management

La suite de aplicaciones facilita una planeación integrada y ejecución de procesos.

Oracle anunció su herramienta Hyperion Performance Management, que permite a las empresas mejorar la administración de procesos, mediante una estrategia integrada de planeación y ejecución en un proceso de punto a punto, gracias es una suite completa de aplicaciones integradas y efectivas.

 

Los aplicativos de Hyperion Performance Management presentan habilidades investigativas, entrada de data integrada, cálculos e interfaces amigables compatible con aplicaciones de Oracle y apps de otros sistemas transaccionales.

 

Con la solución Oracle Hyperion Essbase las empresas pueden agilizar el tiempo de consolidación de información del flujo de operaciones, y desarrollar un sistema de reportes en línea, mejorando la capacidad de análisis y seguimiento de los los departamentos del negocio.

 

Por su parte, con Oracle Hyperion Planning y Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, los negocios tienen la capacidad de estandarizar las reglas, conceptos y criterios regionales de extracción, recopilación y análisis de datos relacionados a cada proyecto, mejorando los tiempos para la extracción y documentación por proyecto en 40%.