Addictware | Noticias de Tecnología - Infor mejora interface y presenta Workspace

La herramienta unifica una interface de usuario común con colaboración en contexto y Business Intelligence.

La nueva interfase de Infor Workspace ya está disponible, de manera que las empresas podrán utilizar aplicaciones de gestión empresarial que optimicen la toma de decisiones.

 

Infor Workspace proporciona business intelligence en tiempo real en contexto para una toma de decisiones más rápida y precisa; y permite que las aplicaciones coexistan e incorporen información de afuera que incluyen KPIs (indicadores claves de gestión), alertas dinámicas y otras herramientas con las funciones claves en la aplicación del usuario.

 

La herramienta fue desarrollada en conjunto con Microsoft SharePoint y fusiona los procesos industriales, análisis y aplicaciones corporativas; además, ofrece una experiencia de usuario con un único registro, “look-and-feel” común, y fácil navegación entre las diversas aplicaciones que se utilizan in situ y en la Nube.

 

La experiencia del usuario basado en roles permite acceder a las funciones de negocio con toma de decisiones proactiva en tiempo utilizando un “look and feel” común.

 

Infor Workspace está disponible en las soluciones Infor ERP LN, Infor ERP SyteLine, Infor EAM, Infor FMS SunSystems, e Infor Expense Management, y se planea que sea la interface standard para las demás aplicaciones Infor basadas en Internet.

screen_shot_2