Addictware | Noticias de Tecnología - Compellent Technologies ya es de Dell

Se ampliará la oferta de soluciones empresariales de almacenamiento, para almacenar y administrar más datos con menos recursos en los centros de datos.

Esta semana se anunció que Dell completó la compra del proveedor de soluciones de almacenamiento, Compellent Technologies, por aproximadamente, $940 mdd, lo que le permitirá ampliar su portafolio de soluciones empresariales, que incluye EqualLogic y PowerVault.

 

Con la tecnología de Compellent, se pretende que los clientes que tengan soluciones Dell de almacenamiento puedan administrar de mejor manera los datos, reducir sus costos y simplificar la administración de infraestructura TI.

 

La tecnología Compellent Fluid Data combina una máquina de movimiento de datos, software inteligente y hardware modular que puede reducir costos hasta 80%, que se integra a aplicaciones e infraestructura, facilitando el poder escalar en una sola plataforma y agregar capacidades sin actualizaciones masivas.

 

Con esta adquisición, el fabricante planea enriquecer su oferta de canales de Compellent para crear un programa de almacenamiento robusto, a través de sus socios e iniciativas.