Addictware | Noticias de Tecnología - Ya hay fecha para Windows Intune

Windows Intune es un sistema de administración hospedado en la nube, que proporciona gestión y seguridad a las empresas.

Este 23 de marzo estará listo para su uso Windows Intune, la familia de servicios Microsoft hospedados en la nube, que incluye también derechos de actualización a Windows 7 Enterprise, para que los clientes estandaricen sus computadoras.

Windows Intune funciona como una solución integral de administración de computadoras, creado tanto para usuarios como profesionales de TI, para que administren fácilmente los equipos y el entorno, desde cualquier lugar. Entre las herramientas que ofrece el servicio destacan: Windows Live Hotmail, Windows Update, Azure, Dynamics CRM Online y Office 365.

La actualización estará disponible en más de 35 países alrededor de mundo, que son Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Singapur, España, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Reino Unido y Estados Unidos.