Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Happy birthday Linux!

A lo largo de 20 años, el sistema ha demostrado ser una plataforma eficiente, amigable, segura y con gran potencial; cada día gana más usuarios.

 

Linus Torvalds está de fiesta, al igual que toda la comunidad, y es porque su sistema operativo Linux cumple 20 años de existir y seguir en desarrollo, en colaboración con la comunidad que confía en él. Linux es hoy en día el sistema de colaboración y Desarrollo más grande en la industria de las TIC. 

Tras 20 años de arduo trabajo, Linux es un sistema que ya opera en diversos sistemas de industrias como financiero, transportes, dispositivos de consumo, y en supercomputadoras.

El sistema operativo fue creado bajo el principio de la libertad: la libertad de utilizar el software para cualquier propósito para modificar el software con la intención de cubrir las necesidades, compartir el software y compartir las modificaciones y aplicarlas al software.

Hoy más personas utilizan Linux en sus trabajos en comparación con hace 10 años y las distribuciones preferidas de Linux han mejorado para facilitar la comunicación entre sistemas, para lograr la productividad.

 

linux thenandnow