Addictware | Noticias de Tecnología - Novell ofrece a PyME’s solución NOWS

La solución basada en código abierto tiene un precio accesible y proporciona funciones que facilitarán la operación y administración de negocio.

La solución Novell Open Workgroup Suite (NOWS) fue diseñada para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) acceder a un conjunto de servicios y aplicaciones que proporcionan las funciones de red, similares a las empleadas por las grandes empresas.

 

La herramienta Novell Open Workgroup Suite Small Business Edition está basada en un software de fuente abierta que incluye Novell Open Enterprise Server para la administración avanzada de almacenamiento, gestión de usuarios y derechos; Novell GroupWise para correo y calendario; ZENworks Suite; Linux Desktop; OpenOffice y Linux Enterprise Server.

 

Gastón Pernalete, director general de Novell México, comentó que es importante desarrollar soluciones con precios adaptados para las PyME’s, porque esto les permitirá desarrollarse, crecer y competir en el mercado.

 

NOWS está disponible a través del socio de negocio, Cistic quien atenderá a los clientes y les ofrecerá herramientas que reduzcan sus costos y aumenten su competitividad.