Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta de la realidad aumentada con New Glass C200

Los lentes inteligentes utilizan tecnología de realidad aumentada y de inteligencia artificial para crear mejores experiencias de trabajo.

A85L 5Lenovo exhibió sus lentes inteligentes New Glass C200 (junto con el software de realidad aumentada –AR- compatible) que permiten experimentar los mundos que ofrecen la AR y la inteligencia artificial (AI), con la posibilidad de brindar a los clientes comerciales la capacidad de crear experiencias que mejoren su trabajo, ingresar a información de manera más rápido y conectarse con compañeros a distancia.

El sistema monocular Lenovo New Glass C200 incluye vidrio inteligente que reconoce e identifica objetos de la vida real utilizando las tecnologías de AI; y vienen equipados con dos unidades principales: “Glass Unit” y “Pocket Unit”.

A85L 1La “Glass Unit” pesa menos de 60 gramos y se ejecuta con el sistema operativo Linux, y usa un ojo, mejorando la percepción de un usuario de "realidad mixta" mientras observa el mundo “AR” simultáneo al mundo real. Al descargar la App New Glass al smartphone, se debe conectar la “Pocket Unit” al teléfono para que el sistema funcione con más potencia de procesamiento

Los lentes reconocen cerca de 20 tipos de objetos, como imágenes y esquemas constructivos, al usar el programa Lenovo NDB Martin, en el que la tecnología AI ayuda a identificar cuál de las imágenes transcurre en tiempo real.

Por otra parte, Lenovo anunció la plataforma “Lenovo NBD Titan”, que permite a los usuarios y desarrolladores crear y editar contenido de AR, y lleva la AR a todo el mundo con el software de edición visual que puede funcionar en varios dispositivos y plataformas