Addictware | Noticias de Tecnología - Sharp innova en televisores y pizarrones interactivos en gran formato

La marca presenta su televisión de 80 pulgadas, con la que complementa su familia en tamaños de 60” y 70”; e introduce prizarron de 70" para mejorar las sesiones de trabajo.

Sharp presenta su pantalla AQUOS LED TV de 80 pulgadas, para ofrecer a los consumidores una experiencia rica en color al ver sus programas favoritos; además de ofrecer conectividad WiFi, acceso a aplicaciones de AQUOS NET y Twitter. 

La pantalla de 80”incluye panel X-Gen y tecnología de iluminación Ultrabrilliant LED Full Array, que ofrecen óptimo consumo de energía con calidad impresionante de imágenes, con brillo uniforme y Sharp 80buena nitidez en toda la pantalla. 

La pantalla de 80 pulgadas también da la posibilidad de disfrutar contenido de fotografía, video y audio a través de un USB; además de que tiene 4 puertos HDMI, entradas para RCA, video por componente, certificación DLNA e IP control para automatizaciones.  

La pantalla AQUOS no contiene ni plomo ni mercurio, y está equipada con la tecnología Eco Friendly OPC de SHARP, que automáticamente ajusta el brillo de la pantalla, según la iluminación del lugar donde se encuentre.

Asimismo, para proporcionar un excelente desempeño en las imágenes en movimiento, posee la tecnología Fine Motion Enhanced que elimina el parpadeo y la falta de detalles en escenas de acción.  

La televisión LED tiene 2 bocinas "invisibles" de 20Watts de potencia y un subwoofer de 15Watts.  

Por otra parte, para el entorno de negocios, SHARP lanzó su Pizarrón Interactivo de 70 pulgadas, para integrarlo a las salas de juntas, salón de clases o entrenamiento, ya que posee un sistema integral de comunicación visual. 

La pantalla interactiva tiene funcionalidad dual touch y conectividad para funcionar en entornos laborales; además de tecnología LCD con iluminación LED en Full Array, para ahorrar consumo de energía.  

El pizarrón cuenta con herramientas para edición y dibujo, que permiten resaltar los contenidos más importantes y, su nueva interface, permite interconectarse e interactuar con productos multifuncionales (MFP) de impresión y digitalización de documentos en la red local, con lo que es posible visualizar imágenes y documentos del escáner en la pantalla, editando y guardando o incluso imprimiendo.  

Al trabajar en archivos, los cambios realizados en la pantalla se pueden guardar o exportar para imprimir.