Addictware | Noticias de Tecnología - iMac más poderosas

La nueva iMac tiene su carcaza de aluminio y vidrio, pantalla IPS LED-backlit de alta resolución, slot para tarjetas SD y Magic Mouse o Magic Trackpad; tecnología Thunderbolt I / O.

Apple anunció las novedades a su computadora iMac todo en uno, que incluye procesadores quad-core de última generación, nuevos gráficos, tecnología Thunderbolt I / O y cámara HD para FaceTime.

 imac

Los usuarios de iMac podrán elegir entre los procesadores Intel Core i5 quad-core ó Core i7 de hasta 3.4 GHz, e incluyen controlador de memoria para tener el mejor desempeño para codificar y descodificar video. Asimismo, su procesador de gráficos AMD Radeon HD la hace una computadora poderosa.

 

La iMac de 21.5 pulgadas posee un puerto Thunderbolt y la de 27" incorpora 2 puertos. Asimismo, la tecnología Thunderbolt promete una expansión excepcional; con los 2 canales bi-direccionales se ofrece una velocidad de transferencia de 10GB cada uno; Thunderbolt entrega PCI Express directo a periféricos de alto rendimiento como arreglos RAID, FireWire, dispositivos USB y redes Ethernet Gigabit vía adaptadores. Thunderbolt soporta DisplayPort para pantallas de alta resolución y opera con los adaptadores para HDMI, DVI y VGA.

 

La nueva cámara para FaceTime HD y su software facilitan las video-llamadas a pantalla completa, y soporta video-llamadas de alta definición entre todas las Mac con resolución standard y las basadas en Intel.

 

La iMac de 21.5 pulgadas está disponible en dos modelos: una con 2.5 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5, AMD Radeon unidad HD 6750M y disco duro de 500 GB a un precio aproximado de $1,199 dólares. La iMac con 2.7 GHz-Intel quad-core i5, AMD Radeon HD 6770M y disco duro de 1 TB tendrá un costo aproximado de $1,499 dólares.

 

En tanto, la iMac de 27 pulgadas está disponible en dos modelos: uno con 2,7 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5, AMD Radeon unidad HD 6770M y disco duro de 1 TB a un precio de alrededor de $1,699 dólares, y la otra con 3.1GHz quad-core de Intel Core i5, AMD Radeon HD 6970M y disco duro de 1 TB a $1,999 dólares.