Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Handycam se proyecta!

Olvídate del proyector, las nuevas Handycam, de Sony, graban, reproducen y proyectan.

Sony evolucionó y sus nuevas videocámaras incluyen proyector integrado, de manera que podrás disfrutar de tus videos en cualquier lugar y sobre cualquier superficie plana.

 

La Handycam PJ10 y la PJ50 incluyen funciones para transferir el pj50contenido directo a un disco duro externo (gracias a la función Direct-Copy), escuchar los videos sin tener que conectarte a un televisor y tomar foto fija mientras grabas video.

 

La nueva videocámaras pueden proyectar a un tamaño de hasta 60 pulgadas e incorporan la característica Highlight Playback, exclusiva de Handycam, que ofrece una forma fácil y rápida de disfrutar cortos con apariencia profesional con efectos de transición y música de fondo.

 

Los modelos graban en Full HD; tienen la función Face Detection para detectar rostros en movimiento y Dual Rec para grabar videos y capturar fotografías simultáneamente; incluyen el Lente G Gran Angular para capturar ángulos más abiertos sin usar un lente de conversión gran angular externo.

 

Las cámaras integran la función Wind Noise Reduction que permite obtener mayor claridad de sonido, porque incorporan nuevas cápsulas de micrófonos y nueva estructura mecánica, y software para reducir digitalmente el sonido del viento. Además, el amplificador digital S-Master ofrecerá un audio, al reproducir los videos, más claro.

 

Estas cámaras cuentan ahora con el cable USB ya integrado, lo que hará más fácil la transferencia de los archivos a la computadora e incluso permitirá la carga de la batería en sólo 5 horas.

 

pj10Las videocámaras Handycam tienen estabilizador de imágenes Optical SteadyShot, con el que se evitan las tomas borrosas a cauda de movimientos inesperados de la cámara o de la persona. La función de Intelligent Auto (iAuto) que reconoce escenas, condiciones de iluminación y rostros, dependiendo de las condiciones de iluminación del lugar.

 

La Handycam PJ10 tiene memoria interna de 16GB, con 3.3 megapixeles en imágenes fijas y alta resolución de video. Incluye el sensor Exmor-R CMOS con Clear Vid y la función de autoenfoque “Quick” AF para un enfoque rápido y grabar videos de gran calidad aún con escasa iluminación. Tiene un objetivo con zoom óptico de 30x, 42x extendido y 350x digital para grabar videos con mayor profundidad, sensibilidad y reducción de ruido en la imagen.

 

La PJ50 tiene disco duro de 220GB y ofrece 7.1 megapixeles en imágenes fijas; graba video con una resolución de 1920x1080 pixeles. Incluye Flash y sensor Exmor-R CMOS con Clear Vid y objetivo de zoom de 12x óptico, 16x extendido y 160x digital.

 

Las nuevas Handycam son compatibles con tarjeta de memoria SD de hasta 64GB o memory stick de hasta 32GB. La videocámara PJ10 tiene un precio aproximado de $14,399 y la PJ50 de $20,999 pesos.