Addictware | Noticias de Tecnología - Moderno lector de tarjetas ADATA

El microReader tiene un diseño ultra delgado y facilita la transferencia de archivos entre los teléfonos móviles y las computadoras.

 

microreaderADATA Technology presenta su Micro Lector de tarjetas de memoria, llamado microReader versión 3, que facilita la transferencia de archivos entre teléfonos móviles y computadoras, vía USB 2.0. El microReader puede ser conectado permanentemente a un puerto USB sin bloquear el espacio de otros puertos USB o estorbar cuando es momento de guardar la PC en un bolso o mochila.


El lector ultra compacto pesa 3 gramos y fue diseñado para tener la capacidad de portabilidad, porque facilita transferir datos en cualquier momento y lugar.


A diferencia de la mayoría de los lectores de memoria convencionales, los cuales es difícil quitar la tarjeta de memoria de su slot, el microReader está diseñado con un eyector de tarjetas de memoria patentado. Sólo se requiere empujar la tarjeta y se libera el lector. Además, posee un indicador adataLED que brilla cuando el dispositivo está en uso.


Como opción, el microReader está disponible en un kit junto con sus tarjetas de memoria ADATA microSD/microSDHC. Al combinarlas, el lector se convierte en un disco USB ultra compacto que permite compartir música, videos, fotos y otros archivos.


Los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO y el OstoGO para mejorar la administración de datos; e incluye Norton Internet Security 2010 (prueba de 60 días).