Addictware | Noticias de Tecnología - Los desarrolladores ya podrán utilizar la próxima generación de Snapdragon

 

La nueva plataforma acelera el desarrollo de aplicaciones Android, mejora los gráficos ygestión de energía.

 

La próxima generación de Snapdragon para Android ya está disponible, que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones y a los fabricantes de dispositivos acceso anticipado a una plataforma de alto desempeño.

 

La plataforma de desarrollo móvil (PDM) está basada en el procesador Snapdragon MSM8660 de doble núcleo de Qualcomm, que funciona a velocidades de hasta 1.5 Ghz.

 

BSQUARE informó que la PDM Snapdragon proporciona potentes gráficos integrados, administración de energía y herramientas para elaborar perfiles, que al complementarse con los servicios de ingeniería profesionales de BSQUARE y sus soluciones de automatización de pruebas TestQuest, que soportan pruebas a las soluciones Android y a la PDM Snapdragon basada en MSM8660; además, permite a los desarrolladores acelerar el tiempo de comercialización de las aplicaciones Android.

 

La nueva versión de Snapdragon incorpora nuevas funciones como CPU de doble núcleo y GPU Adreno 220, para soportar arquitectura asincrónica y desempeño de gráficos 3D estereoscópicos con calidad de consola.

 

BSQUARE ofrecerá herramientas específicas de Qualcomm, como el Adreno Profiler para optimizar el desempeño de los gráficos 3D y el TrepnTM Profiler para optimizar el consumo de energía de las aplicaciones.