Addictware | Noticias de Tecnología - Disipa el calor con HyperX Genesis

HyperX DDR3 ofrece velocidades más rápidas, latencias más bajas, amplitudes de banda más altas y menor consumo de energía.

 

Kingston Technology presentó el nuevo diselo de sus memorias HyperX Genesis, con disipador de calor; disponibles en velocidades de hasta 2133MHz y kits con capacidades y configuraciones de 8GB doble-canal y 12GB triple-canal.hx_genesis_straight_blue

 

El modelo acentúa el color azul con una banda estilo militar en la parte superior, similar a los módulos Genesis Edición Especial Gris fabricados especialmente para la plataforma Intel P67 Sandy Bridge.

 

Kingston comenzó la transición de los números de parte de la familia Genesis, que van desde 1333MHz a 2133MHz frecuencias disponibles en varias configuraciones de un solo canal, doble o triple- al nuevo diseño.

 

Las nuevas memorias funcionan a un rango de voltaje de 1.7v- 1.95v en aplicaciones de doble canal para sistemas basados en AMD y chipsets Intel anteriores a X58; 1.65v voltaje en aplicaciones de triple canal para Series Intel Core i7 9xx; 1.65v voltaje en aplicaciones de doble canal para Series Intel Core i5 7xx y Core i7 8xx.