Addictware | Noticias de Tecnología - Frigidaire se reencuentra con México, de la mano de Liverpool

frigidarire 1México es uno de los mercados más relevantes en el mercado de electrodomésticos de América Latina por su tamaño, dinamismo y demandas del consumidor.

Frigidaire presenta en México su propuesta de electrodomésticos disponibles en Liverpool, para fortalecer su presencia en el mercado mexicano y ofrecer a los consumidores funcionalidad y practicidad.

La marca americana cuenta con una extensa variedad de electrodomésticos de uso doméstico y comercial, y con su alianza estratégica con Liverpool busca responder a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, donde la decisión de compra se basa en el precio, sino en la durabilidad, diseño y eficiencia.

Hugo Martínez, Commercial Director de la marca para North Latin America (NoLA), señaló que México es diverso, exigente y con un fuerte vínculo emocional con el hogar; de manera que relanzar la marca es una apuesta por volver a conectar con las familias mexicanas que les recuerdan y con las nuevas generaciones que buscan funcionalidad y diseño.

El portafolio de la empresa está diseñado para adaptarse a las necesidades reales de los hogares, desde refrigeradores que prolongan la frescura de los alimentos hasta 30% más; horneado al vapor que mejora la textura y el sabor de los platillos; lavavajillas de alto rendimiento, con ahorro de agua y mejor limpieza; programas automáticos en pequeños electrodomésticos, con hasta 15 recetas preconfiguradas y una reducción del impacto ambiental de hasta 67% en comparación con generaciones anteriores.

Para que los usuarios conozcan todos los productos, Frigidaire y Liverpool trabajan para crear espacios donde la experiencia Frigidaire la vivan.

Cabe destacar que este lanzamiento se alinea con la campaña global “Atrévete a disfrutar más”, que promueve tecnología útil para la vida diaria.