Addictware | Noticias de Tecnología - Del 15 al 17 de marzo, Expo Tecnología de Negocios en Monterrey

 

Se exhibirán soluciones tecnológicas para que los visitantes encuentren las herramientas que mejoren los negocios.

 

compushow_2011

 

La Expo Tecnología de Negocios by Compushow se realizará del 15 al 17 de marzo en Cintermex, Monterrey Nuevo León.

 

La expo contará con un programa de conferencias dirigido a los empresarios, directivos o profesionistas de áreas de negocios, quienes tendrán información para generar ideas de cambio para innovar su empresa; obtendrán diferentes puntos de vista y conocimiento de mejores prácticas de negocio, y sabrán cómo la tecnología puede ayudar a lograr sus objetivos.

 

Ramiro Contreras, director general de Expo Tecnología de Negocios by Compushow, comentó que uno de los objetivos que se han establecido para realizar el evento es ofrecer innovaciones que permitan a los visitantes tener herramientas de crecimiento para su negocio.

 

En esta ocasión, la 6ª edición de Expo Tecnología de Negocios by Compushow tendrá la presencia de 2 importantes conferencistas de talla internacional y un panel de expertos que hablarán sobre “Tendencias del Valor de las TI en las empresas”.

 

El martes 15 de marzo, se realizará la conferencia “Even monkeys Fall from trees”. a cargo Doug Lipp, quien encabeza el departamento de Capacitación de Disney Studio´s Walt Disney University. Esta conferencia será de 3:00 a 7:00 pm.

 

El miércoles 16 de marzo, a las 3:00 pm, se llevará a cabo la conferencia “Liderazgo y los procesos de cambio organizacional”, del Lic. Miguel Angel Pla, presidente y director general de Sion Organization Development Consulting.

 

El panel de expertos se abordarán los temas “Las Redes de Expositores y Tecnologías Móviles, ¿Cómo me ayudan en la productividad de mi empresa”, a las 5:00 pm con la participación de altos directivos de empresas de la localidad y un representante del ITESM como moderador.

 

El costo para asistir a la “Conferencia de Tecnología y Estrategia Empresarial” es de $3,500 por persona que incluye: material de Conferencias; entrada al cocktail y diploma de participación.

 

Para información sobre la expo, acceder a www.expotecnologiadenegocios.com.mx o llamar al 01 81 8244 0765