Addictware | Noticias de Tecnología - ASTER inicia capacitación en ITIL

La capacitación ofrece conocimiento de la versión 3 de ITIL.

A parir de este año, Aster realizará capacitaciones en Information Technology Infrastructure Library (ITIL), a través de un programa diseñado en “Administración de Servicios de TI” (ITSM), conformado por tecnología y un gran número de ambientes organizacionales dentro de los que operan las empresas.

El enfoque en Administración de Servicios de TI  ofrece una serie de guías sobre las mejores prácticas administrativas en los sectores público y privado internacionales. Aster pretende proporcionar las mejores herramientas en educación y capacitación.

La empresa de capacitación cuenta con la impartición de la versión 3 de ITIL, en las siguientes 18 modalidades:                                                                                                        
  • Fundamentos de ITIL v2.0.                                            Duración: 3 días.
  • Fundamentos de ITSM.                                                Duración: 3 días.
  • Fundamentos de ITIL v3.0.                                            Duración: 3.5 días.
  • ISO/IEC 20000:2005.                                                   Duración: 2 días.
  • Catálogo de Servicios.                                                 Duración: 1 día.
  • Service Level Management & Service Catalogue             Duración: 3 días.
  • Service Support Specialist.                                          Duración: 5 días.
  • Service Delivery Specialist.                                           Duración: 5 días.
  • Master ITIL IT Service Manager.                                    Duración: 12 días.
  • Mapeo de Procesos Básico                                          Duración: 2 días.
  • Mapeo de Procesos Avanzado.                                     Duración: 2 días.
  • Security Management.                                                Duración: 2 días.
  • Adinistración de Riesgos (Risk Management).               Duración: 2 días.
  • Administración de Proyectos.                                       Duración: 2 días.
  • Diplomado de la PMO.                                                 Duración: 10 sesiones.
  • Seminarios Ejecutivo/Operativo ITIL, ITSM.                     Duración: 6 u 8 horas.
  • Seminarios Ejecutivo/Operativo ITIL, ITSM.                     Duración: 4 horas.
  • Fundamentos de Cobit.                                                Duración: 2 días.

El próximo curso a realizarse es:

Febrero 27-29 "Service Level Management & Service Catalogue v3"

Teléfono: 12516019 / 12516039 / 12516044

Contacto: Erick González

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.