Addictware | Noticias de Tecnología - Seminarios Web de Novell en octubre

Los seminarios están orientados a sus socios y clientes, con el objetivo de mantenerlos actualizados en temas tecnológicos.

Novell  realizará de manera semanal seminarios on line enfocados a que sus clientes y socios conozcan más de sus soluciones, para potenciar sus negocios. Los seminarios inician el 4 de octubre.

Los seminarios abordan temas de actualidad que les permitan mantenerse al  tanto de las últimas novedades en tecnología. 

  • Martes 04 de octubre: ZENworks  Configuration Management, impartido por Juan Carlos Ortiz, Technology Specialist de Novell México. La solución automatiza la gestión de TI y los procesos empresariales  en entornos físicos, virtuales y de nube con completas herramientas integradas. 
  • Jueves 06 de octubre: ZENworks Application Virtualization, a cargo de Juan Carlos Ortiz, Technology Specialist de Novell México. La solución garantiza el acceso a usuarios al software que se requiere antes, durante y después de la migración a Windows 7. 
  • Jueves 13 de octubre: Novell Identity Manager 4 (Demostración), impartido por Alberto Chávez, Technology Specialist de Novell México. La solución amplía la provisión automática de aplicaciones, y la creación del acceso y de usuarios de Novell. 
  • Viernes 21 de Octubre: ZENworks Asset Management, con Daniel Spinatto, Technology Specialist de Novell México. La solución permite evitar el gasto innecesario, reducir riesgos de seguridad y cumplir con las auditorías normativas y de licencias de software.
  • Jueves 27 de octubre: SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications, con Miguel Ángel Barajas, Technology Specialist de Novell México. Si se ejecuta SAP en SUSE Linux Enterprise Server se obtendrá el rendimiento, la fiabilidad y la capacidad de ampliación necesaria para la ejecución de sus aplicaciones SAP de misión crítica.

Los seminarios Web se imparten todas las semanas a las 10:00 am y pueden verse en http://novell.novellconferencing.com/ocaballero