Addictware | Noticias de Tecnología - Invitan a participar en Programa de Innovación Abierta Internacional

Lanzamiento BancoEstadoEl BancoEstado y Wayra Hispam invitan a las empresas y startups a postularse antes del 3 de junio; el programa busca impulsar el ecosistema fintech de Chile.

BancoEstado y Wayra Hispam de Movistar lanzan el Programa de Innovación Abierta Internacional, para abordar los desafíos financieros de empresas y personas; las startups interesadas pueden postular hasta el 3 de junio de 2024 en el sitio www.bancoestado.cl/innovacionabiertabe.

La iniciativa es parte de las acciones de innovación abierta que realiza Wayra Hispam y BancoEstado y busca impulsar la colaboración con startups que agreguen valor al banco y a sus clientes, ayudándolas a escalar y, al mismo tiempo, desarrollar el ecosistema Fintech en Chile.

Óscar González, gerente General Ejecutivo de BancoEstado, precisó que desean impulsar en Chile un ecosistema financiero innovador, que busca lograr una mayor inclusión, conexión y aporte al desarrollo de las personas, empresas, emprendimientos e instituciones.

Por su parte, Sebastián González, Head of Corporate Venturing de Wayra Hispam de Movistar, señaló que esperan poder identificar y apoyar a empresas y startups con soluciones innovadoras que contribuyan al crecimiento y desarrollo del ecosistema fintech para el bienestar de las finanzas personales y empresariales.

El programa está abierto a empresas y startups a nivel internacional que tengan soluciones tecnológicas que atiendan los desafíos priorizados en el programa. El cierre de postulación es el 3 de junio, en www.bancoestado.cl/innovacionabiertabe