Addictware | Noticias de Tecnología - Mozilla lanza concurso de video Firefox Flicks

Los ganadores serán premiados con $5,000 dólares en equipos de video o una beca para estudiar en una escuela de cine. El concurso global de video busca promover la forma Mozilla de hacer la Web.  

 

 

Mozilla concursoMozilla lanza el concurso mundial de videos, Firefox Flicks, dirigido a los creativos, amantes del cine y de las nuevas tecnologías, quienes podrán mostrar sus buenas ideas para seguir promocionando la misión Mozilla: “Mantener el poder de Internet en las manos de las personas”.

 

 

Los interesados en participar en el concurso mundial deben crear un anuncio o una historia en video (un flick) con duración de hasta 30 segundos. El video debe mostrar la forma Mozilla de hacer la Web. 

 

El premio del concurso Firefox Flicks se divide en 4 categorías:

 

  • mejor comercial de hasta 30 segundos
  • mejor animación
  • mejor uso de nuevas, tecnologías
  • mejor anuncio de servicios públicos

 

 

El concurso es global y los ganadores serán elegidos por categoría y región: Latinoamérica; América del Norte; Asia, Australia y Nueva Zelanda; Europa y África.

 

 

Los ganadores podrán unirse a algunos de los miembros del jurado en uno de los cuatro eventos internacionales de premiación; y los videos más votados podrán ser presentados en las campañas globales de marketing y servicios públicos.  

 

 

El ganador del premio en cada región recibirá, a su elección, $5,000 dólares en equipos de video o una beca para una escuela de cine.

 

 

Los dos ganadores principales recibirán $ 1,000 dólares en equipos de video. Los dos ganadores principales en cada región y el ganador del gran premio se llevarán un viaje para asistir al evento de Firefox Flicks en 2012.

Para mayor información, acceder a firefoxflicks.org